facebook
calendar Registrarse calendar Salida

Albergues Juveniles en Estocolmo

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Estocolmo?No busques más, en Estocolmo, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Estocolmo su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Estocolmo, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Marie
Lástima que no haya una bandeja para hornear pequeña al menos para cocinar pasta. Falta de menaje de cocina a pesar de que estaba marcado como una pequeña cocina. El servicio debe tocar o llamar antes de ingresar a las habitaciones. Sin embargo, el servicio de seguridad es muy atento y agradable. Se recomienda una mejor organización de la asignación de camas ya que una persona todavía estaba presente cuando llegamos. Es bueno tener sábanas y una toalla porque pocos albergues lo ofrecen fuera de alquiler.
7.0
Relación calidad-precio ok, falta de cocina
person icon muted
Anne-Solene
Muy bueno por el precio, pero casi no hay equipo para la cocina y la gente puede ser molesta (borracha, hablar en el dormitorio por la noche, dar miedo ...)
4.6
Buen lugar
person icon muted
Pierre-Yves
Gran albergue pero terribles compañeros de habitación esa noche.
7.4
Gran albergue
person icon muted
Marie-Laure
Excelente de punta a punta Ubicación Ambiente local Comida Precio
9.4
topissime

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet