Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Atenas

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Atenas?No busques más, en Atenas, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Atenas su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Atenas, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Dioskouros View All Images

Acropolis Metro, Syntagma Metro, Plaka, Temple of Heaphestus, Temple of Zeus.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Athens Hawks View All Images

Situado exactamente en el centro de Atenas, a solo 15 minutos a pie de la Acrópolis y el Erecteion, Anafiotika, el Partenón y todos los principales lugares históricos. A solo 5 minutos a pie de la estación de metro Monastiraki. Desde el aeropuerto más cercano (a 19 km) puedes llegar a Athens Hawks así: Metro / Metro 45min Autobús 50min Rodeado de bares y restaurantes, tiendas y cafés y centros de transporte. La estación de metro Syntagma está a solo 15 minutos a pie.

Albergue Albergues Juveniles - Safestay Athens View All Images

La Acrópolis y los museos se encuentran a poca distancia y puedes hacerlo fácilmente. Le proporcionaremos nuestro recorrido sugerido a pie y un mapa personalizado gratuito. Monastiraki es famoso por el mercadillo, así que compruébalo; seguramente encontrarás algo genial. Nuestro barrio (Psirri) es bien conocido en Atenas por ser el corazón de la vida nocturna de la ciudad y ahora alberga galerías de arte bien conservadas que han acercado la escena artística a la vida.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Nubian View All Images

A poca distancia del Museo Arqueológico Nacional y Lycabettus Hill, el Instituto Francés y el Instituto Goethe, Nubian Hostel se encuentra en el corazón del centro de acción cultural. Situado a pocas cuadras de la estación de metro Panepistimio, la zona está llena de teatros y cines, galerías de arte y espacios de música en vivo. Aquí también encontrará colectivos locales y eventos de alojamiento de espacios sociales, talleres, charlas, proyecciones de películas, shows en vivo y más.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Welcommon View All Images

El desayuno se sirve todas las mañanas! Ubicado justo en el centro de Atenas. Cerca de todos los sitios de la ciudad a pie, o en metro y autobús. Sistema de metro de Atenas, (línea 2 del metro) y ferrocarril eléctrico urbano Pireo-Kifissia (línea 1 del metro de Atenas) A solo 5 minutos a pie del museo arqueológico de Atenas, el centro histórico (Plaka, la Acrópolis) y la colina Licabeto. ¡Welcommon está en el corazón de la ciudad donde todo sucede! ¡Los teatros, bares, cafeterías, restaurantes y tiendas más grandes están a nuestro alrededor!

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Athens Quinta View All Images

Algunas habitaciones dan a la calle peatonal y otras al jardín. El albergue se encuentra a 3 km de la Acrópolis. A solo 50 metros del albergue hay una parada de autobús, mientras que la estación de metro de Panepistimio se encuentra a 500 metros. El Museo Arqueológico Nacional de Atenas - 0.5 millas, la Plaza Kolonaki - -0.6 millas, la Plaza Omonia - 0.6 millas de distancia. Supermercados, cafeterías, bares y restaurantes, todo a nuestro alrededor. El Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos se encuentra a 40 km.

Albergue Albergues Juveniles - Hotel Neos Olympos

Hotel Neos Olympos is a completely renovated, just over a year ago, traditional building, known as one of the most beautifull buildings in the area of Athens. The traditional building established in 1938 is recently fully renovated but keeps its...

Albergue Albergues Juveniles - Athens House

If you search for a quiet, nice and cheap place where you can meet other travellers like you and make new friends, we are your best option! We will be happy to have you as our guest and help you...