facebook

Viena, Austria

Viena - Albergues Juveniles en Viena. Mapas de Viena, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Viena.

Albergues Juveniles en Viena

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Viena?No busques más, en Viena, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Viena su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Viena, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Viena

Reserva de Grupo

Somos especialistas en reservas de grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigüa más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Tiphaine
El lugar está muy cerca de una estación de tranvía que facilita llegar y visitar. Corredores y habitaciones están limpias y el precio es bastante barato. Me decepcionó un poco el precio del desayuno, que es bastante caro (7 €).
9.0
Gran lugar y amable personal
person icon muted
Sullivan
Solo criticaré las pocas fallas que he notado, sin embargo, todo lo que no se dijo fue perfecto. Vecinos, un poco desordenados e irrespetuosos (aunque no es culpa tuya, me imagino). Una puerta de baño sin cerradura con llave.
8.1
Correcto y satisfactorio 5/7.
person icon muted
Laure
El personal fue muy acogedor, las habitaciones, las zonas comunes y las instalaciones también son perfectas. Los casilleros están disponibles incluso después del check-out, lo cual es muy útil. Casi nunca tomamos el metro, el centro de la ciudad está a 30 minutos a pie del albergue. ¡Una muy buena elección!
9.7
¡Un lugar perfecto para alojarse en Viena!

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu lugar