Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Florencia

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Florencia?No busques más, en Florencia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Florencia su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Florencia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.

Distritos

Albergue Albergues Juveniles - Albergue New Generation Florence Center View All Images

¡Muchos cafés, restaurantes, mercados frescos y tiendas a 5 minutos a pie!  A 10 minutos del Duomo. Caminando alrededor de usted encontrará un barrio bullicioso y bohemio. ¡Un laberinto de pequeños callejones y calles con abundantes tiendas y vida!  A 15 minutos a pie del Ponte Vecchio y la catedral de Florencia. El tradicional Mercado Central está a 800 metros.  Cappella Brancacci 0.5 km Via Dè Tornabuoni 0.6 km Palacio Strozzi 0.6 km Santa Maria Maggiore 0.6 km Cappelle Medicee 0.7 km

Albergue Albergues Juveniles - Ostello Bello Florence View All Images

Ostello Bello Firenze está en el corazón de Florencia, ¡así que no te preocupes por perderte! (¡a menos que te guste ese tipo de cosas!) ¡Estamos a solo 2 minutos de la gloriosa estación de tren de Santa Maria Novella y a un delicioso paseo de 5 minutos del asombroso Duomo! 50 museos, 150 iglesias y una cantidad de obras de arte que no pudimos contar. De la moda a la religión, del arte a la botánica, del deporte a la gastronomía, todo lo que buscas está aquí y es tan genial que solo te enamorarás de él.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Alinari View All Images

El hotel Alinari disfruta de una posición verdaderamente envidiable mientras permanece en el centro histórico de Florencia, y tanto la estación de tren de Santa Maria Novella como la parada de autobús del aeropuerto están a poca distancia. El Palazzo dei Congressi está a unos cinco minutos a pie, al igual que la Fortezza da Basso y el Palazzo degli Affari. Los principales monumentos de Florencia como la Basílica de Santa Maria del Fiore (Duomo), la Galería de los Uffizi y el Ponte Vecchio están a solo 10 minutos a pie.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Guesthouse Amici Miei View All Images

A tiro de piedra de la estación principal de trenes y cerca de todos los puntos de interés. La Fortezza Da Basso y Stazione Leopolda, lugares de las ferias y exposiciones florentinas más importantes, se encuentran a solo cinco minutos a pie. El Duomo y el centro histórico están a solo diez minutos. El Parco delle Cascine y el Hipódromo de Visarno con sus conciertos imperdibles están a sólo 15 minutos a pie.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue New Ostel Florence View All Images

Para llegar al albergue desde el aeropuerto, tome la línea de tranvía T2 VESPUCCI y bájese en la parada BELFIORE. Camine por VIA GUIDO MONACO y la segunda a la izquierda es VIA IACOPO PERI, donde se encuentra el albergue.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Youth Meeting Home View All Images

Uffizi es una gran opción para los viajeros interesados ​​en comida, museos e historia.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Archi Rossi

El Hostel Archi Rossi está en el centro histórico de Florencia, a 250 metros de la estación de tren Santa Maria Novella. Está a pocos pasos de los principales lugares de interés turístico como la galería Uffizi y la catedral...

Albergue Albergues Juveniles - Plus Florence

El Plus Florence está situado a 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa María y ofrece habitaciones privadas y compartidas con WiFi gratuita en todas las instalaciones. La catedral de Santa Maria dei Fiore queda a...