facebook

Venecia, Italia

Venecia - Albergues Juveniles en Venecia. Mapas de Venecia, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Venecia.

Albergues Juveniles en Venecia

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Venecia?No busques más, en Venecia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Venecia su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Venecia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Venecia

Reserva de Grupo

Somos especialistas en reservas de grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigüa más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Nicolas
El albergue y el personal son agradables. Relativamente tranquilo. El dormitorio para 6 estaba bien, con baño privado. Podemos dejar nuestra bicicleta en el garaje. ¡Y es fácil ir a Venecia en bicicleta! -El albergue y el personal son agradables. Relativamente tranquilo. El dormitorio para 6 estaba bien, con baño privado. Podemos dejar nuestra bicicleta en el garaje. ¡Y es fácil ir a Venecia en bicicleta!
8.4
Muy agradable, muy buen personal de recepción.
person icon muted
Oscar
No solamente me siento satisfecho, sino que voy a recomendar a mis amigos.
9.6
Mi alojamiento en Anda Venice ha sido muy agradable!
person icon muted
Aurore
Después de una clasificación excesiva por motivos de COVID, nos hospedamos en el hotel CASA ACCADEMIA - Dorsoduro, 624, 30123 Venezia. Muy buen hotel, con habitación individual y vista sobre un canal poco usado. La habitación era sencilla, pero limpia y funcional. La bienvenida fue cálida y el propietario amablemente nos dio sus recomendaciones de lugares para ver absolutamente. Muy buen hotel. Después de una clasificación excesiva por motivos de COVID, nos hospedamos en el hotel CASA ACCADEMIA - Dorsoduro, 624, 30123 Venezia. Muy buen hotel, con una habitación individual y visto sobre un canal poco usado. La habitación era sencilla, pero limpia y funcional. La bienvenida fue cálida y el propietario amablemente nos dio sus recomendaciones de lugares para ver absolutamente. Muy buen hotel.
10.0
CASA ACCADEMIA - Dorsoduro, 624, 30123 Venecia --- Très bon hôtel / CASA ACCADEMIA - Dorsoduro, 624, 30123 Venecia --- Muy buen hotel

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu lugar