facebook

Lisboa, Portugal

Lisboa - Albergues Juveniles en Lisboa. Mapas de Lisboa, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Lisboa.

Albergues Juveniles en Lisboa

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lisboa?No busques más, en Lisboa, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Lisboa su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lisboa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Lisboa

Reserva de Grupo

Somos especialistas en reservas de grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigüa más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Océane
El albergue ciertamente no es caro y está bien ubicado, pero tiene un problema de plomería, así que tuvimos que ir a la ducha 2 pisos más arriba. La limpieza deja mucho que desear, especialmente en baños y duchas de hombres. Sin aislamiento de paredes y ventanas, por ruido.
7.3
Hostal barato pero ruidoso y sin limpieza.
person icon muted
Vanessa
Tuvimos una excelente estadía en este albergue, el único inconveniente es que cuando estás en un grupo, absolutamente debes especificar que quieres estar juntos en lo mismo, de lo contrario estás disperso.
9.6
muy buen fin de semana
person icon muted
Juliette
Bien ubicado y limpio. Recomiendo este hostal en Lisboa.
7.9
Bonito hostal en el centro de Lisboa.
person icon muted
Annabelle
El personal es muy amable y el albergue está bien gestionado con una gran cocina y una hermosa vista de la ciudad. Hay una gran piscina y un supermercado cerca. Todo era perfecto. - El personal es muy amable y el albergue está bien gestionado con una gran cocina y una hermosa vista de la ciudad. Hay una gran piscina y un supermercado cerca. Todo era perfecto.
9.9
Perfecto perfecto

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad