facebook

Lisboa, Portugal

Lisboa - Albergues Juveniles en Lisboa. Mapas de Lisboa, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Lisboa.

Albergues Juveniles en Lisboa

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lisboa?No busques más, en Lisboa, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Lisboa su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lisboa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Lisboa

Reserva de Grupo

Somos especialistas en reservas de grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigüa más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Valentin
Recomiendo este hostal, el personal es muy amable, las habitaciones están muy limpias y todas las instalaciones también (cocina, baños, duchas).
9.4
Muy buen hostal, el personal es muy amable y atento
person icon muted
Laura
Bien situado en Lisboa para disfrutar del centro de la ciudad y de todos los transportes (metro, tren, barco, tranvía, autobús) para desplazarse a donde quiera. Por la noche, disfrute del bar del albergue en la azotea, donde le espera un ambiente festivo y agradable. Las habitaciones con baño privado están bien mantenidas.
9.0
Gran albergue. Lo recomiendo para un ambiente agradable.
person icon muted
Océane
El albergue ciertamente no es caro y está bien ubicado, pero tiene un problema de plomería, así que tuvimos que ir a la ducha 2 pisos más arriba. La limpieza deja mucho que desear, especialmente en baños y duchas de hombres. Sin aislamiento de paredes y ventanas, por ruido.
7.3
Hostal barato pero ruidoso y sin limpieza.

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad