facebook

Estocolmo - Albergue The Red Boat

Acerca del lugar

Albergue
Estupendo 8.0 star expand_more

Es un Albergue Juvenil único en barco.
The Red Boat Malarem es un antiguo barco de vapor de Göta y su primer nombre fue Sätra, construido en 1914 para Ångfartygs AB Sätra en el astillero de Sjötorp.
1977 fue el último viaje para "Mälaren" ex Sätra. Desde entonces, ha cambiado de apariencia varias veces y se ha modernizado.
Nos ampliamos en 1998 con otro barco llamado M / S RAN, tenemos habitaciones privadas con baños y más dormitorios de Albergue Juvenil con baños compartidos.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Toalla Gratis

Social y divertido

En la habitación común puedes pasar el rato y ver TV por cable, utiliza el Wi Fi, trabaja o juntate con amigos por una cerveza y un juego de cartas.

Ideal para caminar Área/Sala Común

Información

Alrededores

Cerca del metro, a corta distancia de la ciudad.
Disfruta la atmósfera marítima en The Red Boat y escapa de Estocolmo y permítanos ofrecerle una experiencia única que no podrás encontrar en ningún otro lado. Tenemos personal las 24 horas, los 7 días de la semana y haremos todo lo posible para que su estancia en Estocolmo sea inolvidable. Con la ubicación central que se encuentra a poca distancia de la mayoría de las actividades de la ciudad, en pocos minutos se puede llegar al casco antiguo y la zona de compras Södermalm.

Instrucciones

Dirección: Södermälarstrand kajplats 10, 118 20, Estocolmo, Suecia
Estación de tren
Estación de tren de Estocolmo
Metro
Gamla Stan
Distritos
Södermalm

Atracciones

Bueno saberlo

Toalla
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis

Comida

Snacks Desayuno

Detalles de los dormitorios

Ropa de cama
Gratis

Detalles de habitación privada

Detalles de la llegada

Disponible las 24 horas

Detalles de la salida

10:00 AM - 12:00 PM
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Pasaporte | Documento de identidad expedido por el gobierno
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimas revisiones

Estupendo 8.0 star expand_more
7.9
Ambiente 7.9
8.2
Personal 8.2
8.6
Ubicación 8.6
7.9
Limpieza 7.9
7.6
Instalaciones 7.6
8.1
Seguridad 8.1
7.7
Valor 7.7

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Salomé
8.6
Estupendo
Muy bien

Muy buen hostal, posibilidad de dejar el equipaje en una habitación para poder disfrutar fácilmente de Estocolmo

ghislaine
6.6
Bueno
El barco rojo muy viejo con cabina sin vista. Ropa de cama limpia. Personal amable.

El barco rojo es realmente para refrescar ..... Llegar inundado con alfombras de pasillo impregnado y remojo alfombra de cabina también. El olor de las aguas residuales infecta durante nuestros 3 días. Puede suceder, pero podríamos haber tenido un gesto comercial. Muy bonita sala de estar bien decorada con encanto pero muy decepcionada con la cabina. No vimos en el sitio que los fenestrones de 20 cm sobre 80 cm estaban en altura, por lo que no se ve. Cabina traviesa termina con silicona entre tablas y retoques debajo de la ventana. Ambiente muy reducido porque no hay mucho aire por el fenestron ... Afortunadamente, la ropa de cama es muy limpia y los inodoros también tienen problemas de evacuación en las duchas o vadea. El personal es muy amable y el ambiente, no podemos decir porque con los olores, no nos quedamos mucho en el barco. La ubicación es superior! Porque cerca del barrio que se mueve por la tarde y cerca del centro a visitar.

Sarah
3.1
¡Cuidado, chinches!

No recomiendo este hostal porque me picaron las chinches (y no soy el único). El personal ni siquiera se disculpó ni ofreció ningún descuento. No eran muy amables. Además, las habitaciones son muy pequeñas y no hay suficientes duchas para todos. Así que excepto por la ubicación, este albergue es bastante caro y no vale la pena.

Martine
10.0
Fantástico
Situación perfecta Lugar de lo más agradable.

Cerca del centro turístico, totalmente accesible a pie, la situación de este alojamiento es perfecta para un turista. Además, hay una gran calma. Y el panorama del puente es de lo más agradable. El metro está cerca para aquellos que quieran alejarse del centro histórico. El personal es muy agradable y se desviven por complacer al viajero. Lo recomiendo altamente

Viajero
4.4
Infestado de chinches. No estoy seguro de que se realizará una limpieza correcta.

Infestado de chinches

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s