Moneda
Albergue The Red Boat
Estocolmo - Albergue The Red Boat
The Red Boat Malarem es un antiguo barco de vapor de Göta y su primer nombre fue Sätra, construido en 1914 para Ångfartygs AB Sätra en el astillero de Sjötorp.
1977 fue el último viaje para "Mälaren" ex Sätra. Desde entonces, ha cambiado de apariencia varias veces y se ha modernizado.
Nos ampliamos en 1998 con otro barco llamado M / S RAN, tenemos habitaciones privadas con baños y más dormitorios de albergue con baños compartidos. Es un albergue único en barco. The Red Boat Malarem es un antiguo barco de vapor de Göta y su primer Mostrar más Muestra Menos
En la habitación común puedes pasar el rato y ver TV por cable, utiliza el Wi Fi, trabaja o juntate con amigos por una cerveza y un juego de cartas.
Disfruta la atmósfera marítima en The Red Boat y escapa de Estocolmo y permítanos ofrecerle una experiencia única que no podrás encontrar en ningún otro lado. Tenemos personal las 24 horas, los 7 días de la semana y haremos todo lo posible para que su estancia en Estocolmo sea inolvidable. Con la ubicación central que se encuentra a poca distancia de la mayoría de las actividades de la ciudad, en pocos minutos se puede llegar al casco antiguo y la zona de compras Södermalm. Cerca del metro, a corta distancia de la ciudad. Disfruta la atmósfera marítima en The Red Boat y es Mostrar más Muestra Menos
Estación de tren de Estocolmo
Transporte público
Södermalm
Riddarholmen Iglesia
Stortorget
Estocolmo, Edificio de la Bolsa
Storkyrkan
Palacio de Estocolmo
Sergels Torg
Ayuntamiento de Estocolmo
Detalles de la llegada
Detalles de la salida
Últimas revisiones
Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este lugar.
Muy buen hostal, posibilidad de dejar el equipaje en una habitación para poder disfrutar fácilmente de Estocolmo
El barco rojo es realmente para refrescar ..... Llegar inundado con alfombras de pasillo impregnado y remojo alfombra de cabina también. El olor de las aguas residuales infecta durante nuestros 3 días. Puede suceder, pero podríamos haber tenido un gesto comercial. Muy bonita sala de estar bien decorada con encanto pero muy decepcionada con la cabina. No vimos en el sitio que los fenestrones de 20 cm sobre 80 cm estaban en altura, por lo que no se ve. Cabina traviesa termina con silicona entre tablas y retoques debajo de la ventana. Ambiente muy reducido porque no hay mucho aire por el fenestron ... Afortunadamente, la ropa de cama es muy limpia y los inodoros también tienen problemas de evacuación en las duchas o vadea. El personal es muy amable y el ambiente, no podemos decir porque con los olores, no nos quedamos mucho en el barco. La ubicación es superior! Porque cerca del barrio que se mueve por la tarde y cerca del centro a visitar.
No recomiendo este hostal porque me picaron las chinches (y no soy el único). El personal ni siquiera se disculpó ni ofreció ningún descuento. No eran muy amables. Además, las habitaciones son muy pequeñas y no hay suficientes duchas para todos. Así que excepto por la ubicación, este albergue es bastante caro y no vale la pena.
Social y divertido
En la habitación común puedes pasar el rato y ver TV por cable, utiliza el Wi Fi, trabaja o juntate con amigos por una cerveza y un juego de cartas.