facebook

Estocolmo - Albergue ACCO

Acerca del lugar

Albergue
Bueno 6.1 star expand_more

Nuestro Albergue Juvenil de diseño para jóvenes se encuentra en el centro de Estocolmo. A 8 min en metro desde la Estación Central, 2 paradas o 15 min caminando hasta el Casco Antiguo.
Acco Albergue Juvenil ofrece alojamiento con una buena relación calidad-precio.

Internet / wi-fi Gratis
Consigna de equipaje Gratis
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Taquillas en áreas comunes Gratis
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Café(s) disponible Fabuloso para escapadas a la ciudad Fabuloso para escapadas con actividades Ideal para caminar Bares/cantinas en el sitio Área/Sala Común Salon

Información

Alrededores

Rodeado de populares restaurantes, cafeterías y tiendas, el Albergue Juvenil Acco ofrece alojamiento de buena calidad con WiFi gratuito en el moderno distrito de Södermalm. La Estación de metro de Zinkensdamm está a sólo 3 minutos a pie.

Todas las habitaciones tienen mobiliario básico y cuartos de baño compartidos. Los huéspedes del Albergue Juvenil tienen acceso gratuito al guardaequipajes, mientras que se puede reservar una lavandería.

La Estación Central de Estocolmo y el centro de la ciudad están a 8 minutos en metro. Entre los lugares de interés cercanos se encuentra el Parque Tantolunden.

Instrucciones

Dirección: Ansgariegatan 10, 117 27, Estocolmo, Suecia
Estación de tren
Estación de tren de Estocolmo
Metro
Zinkensdamm
Distritos
Södermalm

Atracciones

Bueno saberlo

Taquillas en áreas comunes
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Seguridad Catering para grupos disponible Lavandería Toalla

Usamos sistema de bloqueo de código en la puerta de entrada, código en cada dormitorio, casilleros en las habitaciones en dormitorios equipados con espacio para su propio uso de candado, áreas principales alfombradas, área común con TV, WiFi gratis, sala de equipaje con código y casilleros equipados con espacio para uso propio con candado, cocineta con heladera, tetera y microondas. Tenga en cuenta que uno de los dormitorios de 4 camas no tiene ventana. La ropa de cama está incluida en el precio de la habitación.

Comida

Snacks Cocina comunal Supermercado/tienda de conveniencia Zona de compras/centro comercial cercano

Seguridad y protección

CCTV / Surveillance in common areas Seguridad Contactless guest check-out

Detalles de los dormitorios

Taquillas seguras Acceso con tarjeta Tomas de corriente Maximum age Edad mínima con tutor Edad mínima Ropa de cama

Detalles de habitación privada

Tomas de corriente

Detalles de la llegada

3:00 PM - 12:00 AM

Detalles de la salida

12:00 AM - 11:00 AM
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Efectivo Mastercard Visa Maestro
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes no residentes: Pasaporte
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Documento de identidad expedido por el gobierno
Taquillas en áreas comunes
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Café(s) disponible El equipaje se puede dejar guardado antes de hacer el check-in
Contactless guest check-out
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Alquiler de Ropa de cama y toalla está incluido por 60 SEK para cada huésped, cuando se registre. Es obligatorio para todos los huéspedes pagarlo. Puede traersus propias toallas, pero no la ropa de cama, y será por el mismo precio.
Tenga en cuenta que somos un Albergue Juvenil digital juvenil con restricciones de edad de 12 a 40 años para todas las reservaciones.

Somos un Albergue Juvenil digital, lo que significa que tenemos personal limitado en el lugar. HORARIO DE RECEPCIÓN: 15:00 -17:00 y 20:00-22:00.
Sin embargo, siempre hay alguien para ayudarlo en nuestra recepción en línea, que está abierta de 07 a 23 todos los días de la semana.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 2 junio 2024 / 2 noches: 12+ 40+

Últimas revisiones

Bueno 6.1 star expand_more
5.0
Ambiente 5.0
6.9
Personal 6.9
7.4
Ubicación 7.4
5.8
Limpieza 5.8
4.5
Instalaciones 4.5
6.3
Seguridad 6.3
6.9
Valor 6.9

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Benjamin
7.3
Muy bueno
Bueno por el precio, no el más organizado.

El personal fue muy servicial, el lugar no es el más limpio y estaba realmente desorganizado

Sairaghav
8.6
Estupendo
Buen hostal, personal agradable

Fue una experiencia muy buena. El personal del hotel era muy agradable y servicial. Se aseguraron de limpiar la propiedad regularmente y atendieron la mayoría de las solicitudes.

Sára
8.7
Estupendo
Buen precio, buena experiencia

Situado cerca de la estación de metro, este albergue tiene mucho potencial. Aunque las habitaciones no estaban decoradas, aún proporcionaban un buen ambiente. Lo mejor de este albergue fue conocer gente joven que visitaba Estocolmo. Excelente comunidad y lugares donde puedes pasar tu tiempo. Uno de los alojamientos más limpios en los que he estado. Genial y agradable personal. Solo hay una desventaja: baños y duchas comunes para todas las habitaciones (a veces se sienten incómodos).

Ema
4.7
hostal bien ubicado, pero deteriorado/efecto sucio y habitación con corrientes de aire

hostal bien ubicado pero como no reformado y todavía deteriorado, da un efecto sucio. Éramos 4 para haber reservado para 1 noche, ninguno se duchó. Sin espacio común, solo un pequeño sofá en la entrada. Sin vitrocerámica en la cocina contrariamente a la confirmación que nos habían enviado por email 24 horas antes. En el lado positivo, puede dejar y recoger sus pertenencias fuera del horario de check-in en una sala de equipajes común (¡todos los que hayan reservado tienen acceso a ella!). No hay necesidad de salir.

Alizée
2.4
Hostal decepcionante, duchas con moho.

Fotos no coincidentes con las presentadas durante la reserva: 3 duchas a compartir por todas las habitaciones del hostal, cocina inexistente (solo nevera y fregadero con algunos utensilios), habitaciones muy estrechas. La limpieza deja algo que desear. Duchas mohosas +++ con mal olor, piso sucio, sin lugar para poner cosas y toallas al ducharse… Mal aislamiento de las habitaciones, especialmente la que está al lado de la cocina.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s