Albergues Juveniles en Amsterdam

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Amsterdam? No busque más, en Amsterdam, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Amsterdam tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Amsterdam, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Atracciones

Albergue Albergues - Hostel Stayokay Amsterdam Vondelpark

Tiene una ubicación única en medio del famoso Vondelpark, muy cerca de las calles comerciales, los museos y la vibrante vida nocturna de la ciudad.

Albergue Albergues - Hostelle - female only hostel

El albergue se encuentra justo en el centro del centro comercial Amsterdamse Poort. El Amsterdam Arena y el cine Pathe están a 10 minutos a pie. El centro de la ciudad de Ámsterdam cuenta con numerosos museos, como la Casa de Ana Frank, el Rijksmuseum y el Museo Vincent Van Gogh. Metro Strandvliet y Metro Bullewijk a 5 minutos a pie. Metro Venserpolder, Duivendrecht Station y Metro Ganzenhoef a 15 minutos. El aeropuerto de Schiphol está a 13 km. Rodeado de restaurantes, tiendas, cafeterías, supermercados y mercados locales.

Albergue Albergues - Hostel Stayokay Amsterdam Oost

El hostal se encuentra al este del centro de la ciudad, en un barrio tranquilo y típico de Ámsterdam. El centro histórico de Ámsterdam está a menos de 15 minutos en bicicleta o en tranvía. El Stayokay Amsterdam Oost tiene su propio café-restaurante y comparte las instalaciones con varios vecinos interesantes, lo que significa que siempre hay mucho que hacer si te quedas aquí.

Albergue Albergues - MEININGER Hostel Amsterdam Amstel

El segundo Hotel MEININGER en Ámsterdam es parte de los más altos edificios residenciales de la ciudad y está situado en la dirección opuesta a la estación de tren de Amstel. Desde aquí, es solo unos minutos en tren hacia el centro de la ciudad. Además, el río Amstel corre a través del barrio en camino al mar.

Albergue Albergues - Hans Brinker Hostel Amsterdam

El Hostal Hans Brinker está ubicado entre los canales icónicos de Ámsterdam; a 10 minutos a pie del famoso Barrio Rojo y a 5 minutos a pie de la zona de entretenimiento de Leidseplein y de los emblemáticos museos de Museumplein.

Albergue Albergues - Hostel Stayokay Amsterdam  Stadsdoelen

Si los huéspedes desean explorar los alrededores, pueden visitar Rembrandtplein y el Mercado de las Flores a 450 m de distancia, y el Palacio Real de Amsterdam a 750 m. El aeropuerto de Schiphol se encuentra a 15 km.

Albergue Albergues - Dutchies Hostel

La estación de Amsterdam Sloterdijk está a 15 minutos a pie y tiene excelentes conexiones de autobús, tranvía y metro. La parada de tranvía de Molenwerf está a 5 minutos a pie, y el tranvía te lleva en 15 a 20 minutos al centro de la ciudad. Casa de Ana Frank - 2,7 km, Vondelpark - 3,1 km, Metro De Vlugtlaan y la estación de Amsterdam Sloterdijk a 0,8 km. El Dutchies Hostel se encuentra justo al lado de un supermercado, a poca distancia a pie del mercado, restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto de Schiphol está a 10 km.

Albergue Albergues - The flying pig Uptown Hostel

¡Flying Pig Uptown es un hogar lejos del hogar para mochileros que ofrece un ambiente de fiesta real! Un gran lugar para conocer nuevos amigos, relajarse, hacer una fiesta y explorar la ciudad con el tranvía justo en nuestra puerta. Hospedarte aquí significa beneficiarte de la verdadera vibra de Ámsterdam, además de que The Red Light District está a solo 20 minutos a pie.

Albergue Albergues - Hostel Sleep Inn

Hay una parada de tranvía a 50 metros del hostal, que ofrece enlaces a diferentes sitios de la ciudad. Rembrandtplein está a 1,2 km y el Barrio Rojo se encuentra a poca distancia a pie. El hostal se encuentra a 1,5 km de la estación central de Ámsterdam, a 1,4 km de la Plaza Dam y a 2 km de Leidseplein. El Museo Van Gogh está a 2,5 km. El centro de Ámsterdam es ideal para los viajeros interesados en la arquitectura, los paseos por la ciudad y el senderismo. Hay un montón de opciones de bares, restaurantes y discotecas / vida nocturna alrededor de nuestro hostal.

Albergue Albergues - The Flying Pig Downtown Hostel

Quédate aquí para experimentar el verdadero ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Albergue Albergues - ClinkNOORD Hostel

El ClinkNOORD está en la culturalmente dinámica zona de Amsterdam Noord, al otro lado del Río IJ y a 10 minutos de la parte trasera de la Estación Central de Ámsterdam. El viaje en ferry es corto, gratis y está disponible las 24 horas.

Albergue Albergues - WOW Amsterdam Hostel

WOW Amsterdam está bien conectado con el casco antiguo de Ámsterdam en bicicleta, transporte público y automóvil. A poca distancia del albergue encontrará un mercado local, supermercados, restaurantes, bares y tiendas.

Albergue Albergues - Shelter City Hostel

El Nieuwmarkt está al lado y el albergue esta justo en el límite del famoso Barrio Rojo. La plaza Dam está a solo cinco minutos caminando y la Estación Central de Trenes a tan solo a 10 minutos a pie.

Albergue Albergues - A&O Hostel Amsterdam Zuidoost

El A&O Ámsterdam Zuidoost está ubicado en el distrito Bullewijk cerca de la estación de metro. En 15 minutos, puedes llegar por la M54 al centro de Ámsterdam. Ya sea que vengas en coche, autobús o tren, estamos en una ubicación fácil de encontrar.

Albergue Albergues - Generator Amsterdam Hostel

Amsterdam Oost es una de las zonas de moda de Ámsterdam, con una excitante mezcla de culturas que te darán todo lo que esperabas de tu viaje. Plagada de excelentes restaurantes, cafés y bares, e incluso más opciones si decides ir más allá del albergue a comer y beber. Cuando planees tu viaje, asegúrate de comprobar qué va a haber en el parque, ya que, a menudo, es el escenario de mercados y eventos que no te querrías perder.

Albergue Albergues - MEININGER Hostel Amsterdam City West

Estamos ubicados justo al lado del centro de transporte en Sloterdjik, lo que significa que estas perfectamente situado para explorar esta diversa y colorida ciudad. Se encuentra a solo 5 minutos en tren urbano de la estación central y a solo 10 minutos del aeropuerto de Schiphol. Westerpark está a pocos pasos y también puedes llegar a Strand West en poco tiempo para jugar voleibol de playa. Para aquellos que quieren un momento más relajante, ¿por qué no hacer un viaje al mercado de flores o relajarse en una cafetería local?

Albergue Albergues - St Christopher's at the Winston, Amsterdam

Nuestro hostal tiene vista al Barrio Rojo, en el corazón del centro nocturno de Ámsterdam.

Albergue Albergues - Shelter Jordan Hostel

El área de Jordan está llena de calles encantadoras, canales pintorescos y fascinantes patios ocultos. Experimenta el Amsterdam real en los vívidos mercados callejeros, las famosas cafeterías "marrones" y los museos del tulipán y del queso. Esta área es famosa por las boutiques de última tendencia así como por sus incontables restaurantes y cafeterías.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.