Ámsterdam - Hostal ClinkNOORD

8.8
Estupendo
8.5%
Ambiente 8.5
9.1%
Personal 9.1
9.0%
Ubicación 9.0
8.8%
Limpieza 8.8
8.5%
Instalaciones 8.5
8.7%
Seguridad 8.7
8.9%
Valor 8.9
  • Houssam
    Enfria uno
  • Marie
    Perfecto

Acerca del lugar Albergue

Se han resaltado detalles originales del edificio original de 1920 a la vez que creado zonas para relajarse y estar con los demás, un atrio lleno de plantas, una cafetería, una biblioteca, una cocina donde los huéspedes pueden hacer y compartir comida (abierta para su uso de 12pm después de que se hayan recogido los desayunos), y espacios flexibles para reuniones y eventos. El ZincBAR tiene música en vivo , DJ'S, charlas y representaciones con frecuencia.

Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Horario Recepción
Cocina comunal
Seguridad
Café(s) disponible
Gratis
Taquillas seguras
Bares/cantinas en el sitio

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Badhuiskade 3, Ámsterdam, Países Bajos, 1031 KV
El ClinkNOORD está en la culturalmente dinámica zona de Amsterdam Noord, al otro lado del Río IJ y a 10 minutos de la parte trasera de la Estación Central de Ámsterdam. El viaje en ferry es corto, gratis y está disponible las 24 horas.
Estación de tren:
Estación de tren de Amsterdam Central
Estación de tren de Muiderpoort
Estación de Tren de Amstel
Metro:
Distritos:
Amsterdam Nord

Atracciones

Detalles del check-in
18+
Edad
2:30 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Efectivo
Mastercard | Visa
Idiomas hablados: English | French | Spanish | German | Portuguese | Italian | Danish

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida
1:00 PM
Salida tarde: 5.46 USD

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Se ha de pagar un depósito no reembolsable.
El impuesto municipal del 7% y el impuesto turístico nocturno de € 3.00. Estos impuestos se cobran antes de la llegada. El ayuntamiento de Amsterdam exige que todos los turistas paguen el 7% del impuesto municipal sobre el alojamiento, que posteriormente se utiliza para mejorar la ciudad y sus instalaciones. Además del impuesto municipal estándar, estamos obligados a cobrar un
€ 3.00 adicionales por persona, (https://www.amsterdam.nl/en/municipal-taxes/tourist-tax/)

Este albergue juvenil puede preautorizar su tarjeta antes de su llegada. Por favor, asegúrese de tener fondos suficientes para cubrir la transacción o esta reserva puede ser cancelada y su depósito perdido.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Houssam
9.9
Fantástico
Enfria uno

Muy buen hostal

9
Ambiente 9.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Quentin
7.9
Muy bueno
Hostal en la cima

Gran hostal muy bien ubicado. Las habitaciones son un poco pequeñas pero están bien, baño y bañera separados, limpios y en buenas condiciones. personal amable, todas las noches una actividad en el bar Zinc. Constantemente buena música. en el hostal Amplia variedad en el desayuno. El único inconveniente de la cerveza y el café Grolsh no es terrible, ¡pero todo lo demás está en la cima!

7
Ambiente 7.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Nora
8.0
Estupendo

8
Ambiente 8.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
6
Limpieza 6.0
8
Instalaciones 8.0
6
Seguridad 6.0
8
Valor 8.0
Marie
10.0
Fantástico
Perfecto

Limpia e información adicional en la recepción efectiva.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Clarisse
9.4
Fantástico
Limpio, cómodo, acogedor y bien ubicado, lo recomiendo!

Los empleados son muy amables y hablan varios idiomas. Los lugares están muy limpios, las habitaciones se limpian todos los días. Las camas son bastante cómodas con una pequeña tableta individual + mini lámpara + enchufe eléctrico sobre la cabeza. Los casilleros son geniales, solo traiga su propio candado (se puede comprar en la recepción). Se siente completamente seguro. Un montón de espacio en las zonas comunes, para estar en un grupo o incluso para estar tranquilo en una esquina. Mucha variedad para el desayuno de la mañana, incluido el picante (salchichas ...) además del clásico pan de mermelada, copos de maíz, jamón, queso, etc. Hay algo para todos, en mi opinión, vale la pena. para llevarlo (a pagar extra). La ubicación es níquel. Ámsterdam es una ciudad pequeña, es muy rápida en el centro (al mismo tiempo, no 10 minutos) y el cruce en ferry para llegar a la estación es bastante agradable y muy corto. Los ferries son frecuentes, no hay problema en este lado. Puse una nota un poco más baja para el ambiente: el bar está animado, pero disfruté la música a fondo por la mañana y en comparación con otros albergues donde pude quedarme, tenía mal socializarme. Pero es casi un detalle. Las habitaciones están perfectamente insonorizadas, no hay problema en ese lado, ¡no escucharás nada del bar!

7
Ambiente 7.0
10
Personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s