Ámsterdam - Generator Amsterdam

9.2
Fantástico
9.3%
Ambiente 9.3
8.8%
Personal 8.8
9.0%
Ubicación 9.0
9.2%
Limpieza 9.2
9.1%
Instalaciones 9.1
9.6%
Seguridad 9.6
9.2%
Valor 9.2
  • Annaëlle
    Muy agradable ! Bonito lugar y personal amable
  • Priscilla
    Muy bien

Acerca del lugar Albergue

Encontrarás el Generator Amsterdam en la zona de moda del este de la ciudad; una antigua universidad zoológica con vistas a Oosterpark.
Lleno de un montón de zonas sociales de gran tamaño, el Generator Amsterdam es el lugar perfecto desde donde partir a explorar la ciudad.
Ve en bici por los canales rodeados de cafeterías, y explora las tiendas cercanas en De Pijp, o simplemente disfruta del parque.
Con nuestra inmersión en los eventos locales y nuestro alojamiento enfocado a la experiencias, seguro que disfrutarás de tu estancia.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Horario Recepción
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Gratis
Taquillas en áreas comunes
Discotecas
Bares/cantinas en el sitio

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Mauritskade 57, Amsterdam, Netherlands, 1092 AD, Ámsterdam, Países Bajos
Amsterdam Oost es una de las zonas de moda de Ámsterdam, con una excitante mezcla de culturas que te darán todo lo que esperabas de tu viaje.
Plagada de excelentes restaurantes, cafés y bares, e incluso más opciones si decides ir más allá del Hostal a comer y beber.
Cuando planees tu viaje, asegúrate de comprobar qué va a haber en el parque, ya que, a menudo, es el escenario de mercados y eventos que no te querrías perder.
Estación de tren:
Estación de tren de Amsterdam Central
Estación de tren de Muiderpoort
Estación de Tren de Amstel
Estación de tren de Amsterdam RAI
Metro:
Distritos:
Amsterdam Centrum
Oost Watergraafsmeer

Atracciones

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Tenga en cuenta que se pueden aplicar diferentes políticas y suplementos adicionales para reservas de grupos de 10 personas o más.
Todas nuestras tarifas incluyen el IVA y el impuesto municipal.
 Puedes cancelar la reserva de forma gratuita hasta 1 día antes de la llegada.
Se le cobrará el 100% si cancela dentro de 1 día antes de la llegada. Tenga en cuenta que todas las tarjetas de crédito proporcionadas en el momento de la reserva pueden cargarse 7 horas antes de la llegada.

Este albergue juvenil puede preautorizar su tarjeta antes de su llegada. Por favor, asegúrese de tener fondos suficientes para cubrir la transacción o esta reserva puede ser cancelada y su depósito perdido.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 14 junio 2020 / 2 noches:
17+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 14 junio 2020 / 2 noches:
17+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Annaëlle
10.0
Fantástico
Muy agradable ! Bonito lugar y personal amable

Habitacion muy comoda Hostal bien ubicado Personal amable y acogedor Restaurante bien (más opciones vegetarianas para el desayuno sería genial. Uno de los platos con huevos sin salmón o tocino ...) Estuvimos encantados con nuestra estancia, realmente muy buena relación calidad-precio

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Priscilla
10.0
Fantástico
Muy bien

Bien situado, cerca de los puntos de tranvía. Personas alegres, simpáticas, de bien con la vida. Ambiente agradable, habitación en buen estado, ropa de cama limpia ... perfecto

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Sebastien
9.4
Fantástico
Un albergue juvenil tranquilo, bien equipado. Un personal muy amable.

Me gustó llegar a la posada GENRATOR en 20 minutos desde la estación central con el tranvía. Por la noche, después de un día de turismo y exposiciones, fue agradable sentarse en un banco del parque justo detrás del albergue.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
Madison
7.9
Muy bueno
Parte superior

Hostal realmente superior para una estancia corta: limpio - moderno - tranquilo Precio del desayuno un poco demasiado alto

8
Ambiente 8.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
7
Limpieza 7.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Benjamin
9.3
Fantástico
Muy gratamente sorprendido

Súper cafetería, insignias individuales, muy buena recepción, hermoso entorno en un parque, con metro y tranvía cerca, camas muy cómodas, baño equipado y habitaciones suficientemente grandes, amuebladas con cofres individuales debajo de las camas (solo se necesita un candado). ). En definitiva, completamente satisfecho con mis 3 noches.

8
Ambiente 8.0
10
Personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s