Albergues Juveniles en el distrito de Pimlico

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Londres? No busque más, en Londres, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Londres tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Londres, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - PubLove @ The White Ferry View All Images

Con la estación Victoria y la estación de autobuses de Victoria, a solo 5 minutos a pie y hay montones de cosas que ver y hacer desde The Houses of Parliament, la abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham y el Victoria Palace Theatre, a poca distancia a pie, podrá descubrir las calles de Londres.

Albergue Albergues - Astor Victoria View All Images

Con Victoria Station y el Palacio de Buckingham a pocos minutos a pie, es difícil de superar a esta ubicación. Increíbles conexiones de transporte las 24 horas a atracciones, fiestas, aeropuertos, autocares (al resto del Reino Unido / Europa), ¡y a casi cualquier lugar! Astor Victoria es el lugar de ensueño para una base en Londres. Los excelentes mercados locales, restaurantes, pubs, tiendas antiguas, cafeterías y galerías, todos a 15 minutos a pie del Big Ben, lo harán sentir como un verdadero londinense. Esto, combinado con el personal que ama

Albergue Albergues - Holland House (Victoria)

El Holland House se encuentra en Londres, a 1,4 km del palacio de Buckingham. El establecimiento alberga un restaurante y ofrece WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen escritorio, acceso a un baño compartido y espacio de almacenamiento.

Guest house Albergues - Corbigoe Hotel

Corbigoe Hotel is a 19th century Victorian townhouse building with four floors, no lift, lots of history but also lots and lots of stairs!! Pimlico station is just 2min walking distance. Victoria Station is about 10 min away. Bus 24...

Guest house Albergues - Colliers Hotel

Este hotel de gestión familiar goza de una céntrica ubicación y ofrece un alojamiento económico en habitaciones confortables y limpias.

Guest house Albergues - Jubilee Hotel

El Jubilee Hotel ocupa una casa georgiana situada a 5 minutos a pie de la estación Victoria. Ofrece un desayuno continental y conexión inalámbrica a internet de alta velocidad. Knightsbridge se encuentra a 15 minutos a pie.

Guest house Albergues - Carlton Hotel B&B

Este hotel ofrece zona de internet gratuita, recepción abierta 24 horas, un desayuno continental y habitaciones tradicionales. El Carlton Hotel B&B está situado en Pimlico, a solo 300 metros de la estación de metro de Pimlico.

Guest house Albergues - OYO The Park Hotel

In lively Westminster, Park Hotel is a short walk from Victoria Underground Station. Set in an elegant Victorian town house, the modern rooms at Park Hotel each have a private bathroom, a work desk and TV.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.