Londres - PubLove @ The White Ferry

7.3
Muy bueno
7.3%
Ambiente 7.3
7.5%
Personal 7.5
8.1%
Ubicación 8.1
6.6%
Limpieza 6.6
6.4%
Instalaciones 6.4
7.5%
Seguridad 7.5
7.4%
Valor 7.4
  • Jade
    Muy bien
  • Maxime
    Limpio, buenos anfitriones, buena comida

Acerca del lugar Albergue

No somos sólo su Pub normal, nos enorgullecemos de trabajar en estrecha colaboración con nuestros impresionantes proveedores para ofrecer lo mejor en cerveza y ginebra, con un enfoque en los productos de Londres. Y como PubLover somos nosotros mismos, nos enorgullecemos de la cultura y queremos hacer que su experiencia sea memorable.

 
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Horario Recepción
 
Seguridad
Taquillas seguras
Bares/cantinas en el sitio

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 1a Sutherland Street London, UK SW1V 4LD, Londres, Inglaterra
Con la estación Victoria y la estación de autobuses de Victoria, a solo 5 minutos a pie y hay montones de cosas que ver y hacer desde The Houses of Parliament, la abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham y el Victoria Palace Theatre, a poca distancia a pie, podrá descubrir las calles de Londres.
Estación de tren:
Estación de tren de St Pancras
LEstación de tren de Waterloo
Estación de tren de Paddington de Londres
Metro:
Distritos:
Término municipal de Westminster
Pimlico

Atracciones

Comida

Disponible

Detalles de los dormitorios
18+
Edad
Se aceptan todas las edades
Edad mínima con un tutor

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
18+
Edad
2:00 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
5:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida
12:00 AM
Salida tarde: 6.08 USD

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

El White Ferry sólo acepta huéspedes de 18 años o mayores. A los huéspedes menores de 18 años se les negará la entrada, y la reserva se cargará la primera noche. Todos los huéspedes deben presentar una identificación válida con foto emitida por el gobierno al realizar el registro de entrada. Los ciudadanos extranjeros deben tener una tarjeta de identidad de la UE o pasaportes. Hay una política de no alojamiento sin identificación, sin excepción. No se aceptan copias, papel o electrónico. No se acepta una tarjeta de estudiante o una tarjeta bancaria como identificación.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 8 junio 2020 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jade
9.0
Fantástico
Muy bien

Los empleados fueron muy amables, la comida era buena, la cama era cómoda. Aunque uno de los camarotes del baño no podía usarse ... En general, lo recomiendo. Tuve dificultades para dormir, pero fue principalmente debido a otros clientes que no parecían darse cuenta de que otras personas intentaron dormir.

8
Ambiente 8.0
9
Personal 9.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
8
Seguridad 8.0
9
Valor 9.0
Maxime
9.7
Fantástico
Limpio, buenos anfitriones, buena comida

Este hostal era muy bueno, muy limpio. La cama y las sábanas son cómodas. El pub es agradable y muy agradable para comer o beber. Los anfitriones son muy amables. El equipamiento está bien pensado (enchufe para cada cama con USB, desodorante para inodoro ...). Los desayunos son deliciosos. Este hostal es muy bonito, los baños estaban muy limpios. Las camas y las sábanas eran muy cómodas. El pub es muy acogedor y agradable, muy bueno y barato para comer o beber. El personal fue muy amable. Los muebles están muy bien pensados (para cada cama con USB, desodorante en el inodoro ...). El desayuno era excelente.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
8
Ubicación 8.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
pierrette
3.0
sólo la foto del albergue es agradable ... el interior está sucio y apesta a orina ...

nos alojamos tres noches en este albergue ... está sucio y descuidado ... sin ventilación en los dormitorios donde teníamos 24 años ... la condensación rezumaba a lo largo de las ventanas (que están condenadas) ya lo largo del paredes ... los inodoros estaban tapados, así como las duchas ... demasiado negligencia!

4
Ambiente 4.0
4
Personal 4.0
6
Ubicación 6.0
1
Limpieza 1.0
1
Instalaciones 1.0
4
Seguridad 4.0
1
Valor 1.0
chloe
8.9
Estupendo
agradable

Este albergue es agradable. El personal está disponible. Lo único negativo son las duchas.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
8
Ubicación 8.0
8
Limpieza 8.0
6
Instalaciones 6.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Lucie
3.9
No seas demasiado exigente y busca la limpieza.

El pub tiene una bonita decoración, un gran ambiente, y el personal es amable y servicial. Pero se pone malo una vez que entras por las puertas del hotel. Las instalaciones están en mal estado, la limpieza es dudosa, las instalaciones sanitarias no hablan de eso. No hay sala común para sentarse fuera del pub, así que con la obligación de consumir si desea pedir hablar. El desayuno gratuito que se ofrece por la mañana es solo para evitar: café instantáneo, pan o cereales, sin jugo de naranja, sin mermeladas, solo mantequilla para poner. Así que por una noche, va, es barato. Pero por lo demás ...

5
Ambiente 5.0
6
Personal 6.0
5
Ubicación 5.0
1
Limpieza 1.0
1
Instalaciones 1.0
5
Seguridad 5.0
4
Valor 4.0