Dublín - Generator Dublin

8.6
Estupendo
8.7%
Ambiente 8.7
8.5%
Personal 8.5
8.8%
Ubicación 8.8
8.6%
Limpieza 8.6
8.5%
Instalaciones 8.5
8.7%
Seguridad 8.7
8.4%
Valor 8.4
  • MarieFlorence
    Uno de los mejores hostales en Dublin!
  • maria
    La parte nueva un 10,la parte sin reformar un 3

Acerca del lugar Albergue

Si está buscando Alberguees cerca de Temple Bar, no busque más! Generator Dublin se encuentra en el corazón de la zona de Smithfield, justo al lado de la famosa Jameson Distillery y a un tiro de piedra de la amplia gama de pubs, restaurantes y tiendas que bordean las calles empedradas. Esta ubicación céntrica lo convierte en uno de los mejores lugares para alojarse en Dublín si quiere salir entre las vistas ilimitadas y los sonidos que se ofrecen.

Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Tours por la ciudad
Horario Recepción
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Taquillas en áreas comunes
Bares/cantinas en el sitio

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: SMITHFIELD SQUARE, 7, Dublín, Irlanda
No hay albergues en Dublín que ofrezcan la misma experiencia que Generator, con todo tipo de comodidades frescas en el lugar.
Hay una tienda para todas sus necesidades de viaje, una sala de cine donde se puede conocer a otros y relajarse, y no se detiene allí.
El restaurante y cafetería ofrece un entorno elegante para los lugareños y viajeros que disfrutan de selecciones de los menús famosos. Luego está el bar Generator, famoso en toda la ciudad por sus excelentes vibraciones, excelentes bebidas y eventos populares.
Estación de tren:
Estación de tren de Dublín
Estación de tren Connolly de Dublín
Dublin Pearse la estación de tren
Metro:
Distritos:
Norte de Inner City
Northside
Smithfield

Atracciones

Detalles del check-in
18+
Edad
2:00 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

En caso de no presentarse una reserva no reembolsable, todas las noches serán canceladas con penalidad a menos que el huésped informe a la propiedad de la llegada tardía.
Tenga en cuenta que todas las tarjetas de crédito proporcionadas en el momento de la reserva pueden cargarse 7 horas antes de la llegada.
Los menores de 18 años no pueden permanecer en ningún dormitorio, solo en habitaciones privadas cuando estén acompañados por un adulto mayor de 18 años.
Si tienes entre 16 y 18 años y quieres quedarte en una habitación privada, necesitarás el consentimiento por escrito de tus padres o tutores.

Este albergue juvenil puede preautorizar su tarjeta antes de su llegada. Por favor, asegúrese de tener fondos suficientes para cubrir la transacción o esta reserva puede ser cancelada y su depósito perdido.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 10 junio 2020 / 2 noches:
16+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 10 junio 2020 / 2 noches:
16+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Serge
7.0
Muy bueno
Bien situado y fácil acceso en tranvía. Arreglo de la sala de resumen.

En una habitación de 6 personas, carece de un banco o taburetes, o incluso de una mesa, así como de estantes y puertas de toallas en el baño. Falta de información escrita en el comedor para el desayuno.

5
Ambiente 5.0
8
Personal 8.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
6
Instalaciones 6.0
7
Seguridad 7.0
5
Valor 5.0
Bruno
5.3
Hermoso diseño del lobby y bar. El resto: personal ruidoso, hostil. Huir

La atención se centró en el diseño del vestíbulo y el bar. El wifi es de buena calidad. Muy bueno. El resto es decepcionante: personal antipático, música fuerte constantemente en el vestíbulo (para hacer joven y moderno, probablemente), hostal ruidoso (1 ventana de la habitación daba a un patio ocupado por gente del bar hasta altas horas de la noche) , no hay gancho en la habitación (donde colgamos su ropa), el armario debajo de la cama para su negocio es muy difícil de acceder porque la cama estaba en un ángulo, etc ... Lo recomiendo solo para aquellos que quieren hacer la fiesta !

4
Ambiente 4.0
3
Personal 3.0
8
Ubicación 8.0
6
Limpieza 6.0
4
Instalaciones 4.0
8
Seguridad 8.0
4
Valor 4.0
MarieFlorence
9.4
Fantástico
Uno de los mejores hostales en Dublin!

El personal es muy amable, siempre está ahí si necesitas ayuda. Dormitorios limpios y muy bien equipados. Sanitario muy limpio también y su cantidad es más que suficiente para todas las personas alojadas allí. ¡Mi viaje a Dublín fue un éxito en parte gracias a este albergue!

9
Ambiente 9.0
10
Personal 10.0
7
Ubicación 7.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
maria
9.7
Fantástico
La parte nueva un 10,la parte sin reformar un 3

Para mi la parte nueva me encanto. Perfecto todo.

10
Ambiente 10.0
9
Personal 9.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
ADELE
7.9
Muy bueno
Endroit très convivial qui propose plein d'activités ! Emplacement sympa même si le bâtiment est très moderne.

Déçue par les douches... Pas de tapis de bain et plein de cheveux par terre... On doit faire le lit, cela m'a surpris mais ce n'est pas un problème.

10
Ambiente 10.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
6
Limpieza 6.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
6
Valor 6.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s