facebook

Dublín - Generator Dublin

Acerca del lugar

Albergue
Estupendo 8.6 star expand_more

Si está buscando hostales cerca de Temple Bar, no busque más! Generator Dublin se encuentra en el corazón de la zona de Smithfield, justo al lado de la famosa Jameson Distillery y a un tiro de piedra de la amplia gama de pubs, restaurantes y tiendas que bordean las calles empedradas. Esta ubicación céntrica lo convierte en uno de los mejores lugares para alojarse en Dublín si quiere salir entre las vistas ilimitadas y los sonidos que se ofrecen.

Internet / wi-fi Gratis
Ropa de cama Gratis
Tours por la ciudad Gratis
Seguridad
Café(s) disponible
Taquillas seguras
Taquillas en áreas comunes
Bares/cantinas en el sitio

Social y divertido

Techos altos, ladrillos vistosos y un gran mural hacen de este un lugar popular con los lugareños y viajeros por igual. El popular menú de desayuno del hostal tiene algunas joyas reales; asegúrate de probar la hamburguesa - ha sido votado como una de las mejores en Dublín.

Tours por la ciudad
Gratis
Café(s) disponible Lugareños (que no sean huéspedes) tienen el acceso permitido a la propiedad Fabuloso para escapadas a la ciudad Bares/cantinas en el sitio Mostrador Viajes organizados/Tours Cuarto de cinema Área/Sala Común Mesa (s) de billar

Información

Alrededores

No hay albergues en Dublín que ofrezcan la misma experiencia que Generator, con todo tipo de comodidades frescas en el lugar. Hay una tienda para todas sus necesidades de viaje, una sala de cine donde se puede conocer a otros y relajarse, y no se detiene allí.
El restaurante y cafetería ofrece un entorno elegante para los lugareños y viajeros que disfrutan de selecciones de los menús famosos. Luego está el bar Generator, famoso en toda la ciudad por sus excelentes vibraciones, excelentes bebidas y eventos populares.

Instrucciones

Dirección: SMITHFIELD SQUARE,, Dublin 7, Dublín, Irlanda
Estación de tren
Estación de tren de Dublín
Estación de tren Connolly de Dublín
Dublin Pearse la estación de tren
Distritos
Norte de Inner City
Northside
Smithfield

Atracciones

Bueno saberlo

Internet / wi-fi
Gratis
Mapas de la ciudad
Gratis
Seguridad Taquillas en áreas comunes Catering para grupos disponible Mascotas permitidas Lavandería Toalla Sala de Conferencias Ascensor

Comida

Pack Almuerzo para llevar Cena Supermercado/tienda de conveniencia Almuerzo Desayuno Zona de compras/centro comercial cercano Restaurante en el mismo alojamiento

Seguridad y protección

En respuesta al coronavirus (COVID-19), actualmente se aplican medidas adicionales de seguridad y saneamiento en esta propiedad, incluido el distanciamiento social y la desinfección interna.

Seguridad CCTV / Surveillance outside property CCTV / Surveillance in common areas Controlled access gate 24-hour Maintenance team Contactless access to private rooms Contactless access to dorms Contactless guest check-out

Detalles de los dormitorios

Mantas
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Contactless access to dorms Taquillas seguras Acceso con tarjeta Tomas de corriente Biombo Edad mínima

Detalles de habitación privada

Mantas
Gratis
Servicio de limpieza
Gratis
Contactless access to private rooms Tomas de corriente Acceso con tarjeta Edad mínima con tutor Edad mínima Adaptadores de corriente

Detalles de la llegada

2:00 PM - 12:00 AM

Detalles de la salida

Disponible las 24 horas
Check-out más tarde
Tiempo hasta: 1:00 PM - 10.73 USD
Edad mínima
Edad mínima de al menos 1 persona para registrarse en la recepción: 18
Métodos de pago
Mastercard Visa
Idiomas hablados
Documento requerido en el check-in para los huéspedes residentes: Pasaporte | Carné de Conducir
Contactless access to dorms Taquillas en áreas comunes Café(s) disponible
Contactless guest check-out
Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En caso de que no se presente una reserva no reembolsable, todas las noches se cancelarán con una multa a menos que el huésped informe al establecimiento de la llegada tardía.
Tenga en cuenta que todas las tarjetas de crédito proporcionadas en el momento de la reserva se pueden cargar 7 horas antes de la llegada.
Los menores de 18 años no pueden alojarse en dormitorios compartidos, solo en habitaciones privadas si van acompañados de un adulto mayor de 18 años.
Si tienes entre 16 y 18 años y quieres quedarte en una habitación privada, necesitarás el consentimiento por escrito de tus padres o tutores.
Tarifa perro * Solo en habitaciones privadas * 10.00 €

Últimas revisiones

Estupendo 8.6 star expand_more
8.6
Ambiente 8.6
8.6
Personal 8.6
8.8
Ubicación 8.8
8.7
Limpieza 8.7
8.5
Instalaciones 8.5
8.8
Seguridad 8.8
8.4
Valor 8.4

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Loïc
8.6
Estupendo
Satisfactorio

Hay lo que necesitas y para todos los gustos, sólo que por mi parte la experiencia estuvo sesgada por un cambio de habitación no aceptado (por un compañero de piso insoportable), y las habitaciones estaban sobrecalentadas... Si no todo va bien.

Emmanuelle
10.0
Fantástico
muy buena experiencia

Buena bienvenida, personal disponible y complaciente. Mención especial al vigilante nocturno, muy cálido. Dormitorios limpios y camas cómodas. Nivel de ruido al mínimo, ya sea ruido de la calle y de los pasillos. Aseos impecables. Pequeño piso para el secador de pelo en los sanitarios colectivos femeninos que no funcionaba. Desayuno completo y económico, pero hay que llegar temprano. Precios justos en general. Pequeña tienda de comestibles cerca. Muy bien ubicado, un poco alejado del centro, en una zona renovada y agradable. Luas Red Line (tranvía) a tiro de piedra para llegar rápidamente al centro, de lo contrario, 20 minutos a pie como máximo. También cerca de la estación de Heuston, para tomar un tren en dirección suroeste. Recomendamos encarecidamente.

Jessica
8.3
Estupendo
Tuvimos una agradable estadía, gracias.

Desafortunadamente, el restaurante estaba cerca. Echamos de menos una cocina compartida.

Constance
8.7
Estupendo
Muy bien

Hostal con diferentes servicios idealmente ubicado en Dublín. Personal muy limpio y amigable.

Serge
7.0
Muy bueno
Bien situado y fácil acceso en tranvía. Arreglo de la sala de resumen.

En una habitación de 6 personas, carece de un banco o taburetes, o incluso de una mesa, así como de estantes y puertas de toallas en el baño. Falta de información escrita en el comedor para el desayuno.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s