facebook

Dublín, Irlanda

Dublín - Albergues Juveniles en Dublín. Mapas de Dublín, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Dublín.

Albergues Juveniles en Dublín

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dublín?No busques más, en Dublín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Dublín su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dublín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Dublín

Reserva de Grupo

Somos especialistas en reservas de grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigüa más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Emmanuelle
Buena bienvenida, personal disponible y complaciente. Mención especial al vigilante nocturno, muy cálido. Dormitorios limpios y camas cómodas. Nivel de ruido al mínimo, ya sea ruido de la calle y de los pasillos. Aseos impecables. Pequeño piso para el secador de pelo en los sanitarios colectivos femeninos que no funcionaba. Desayuno completo y económico, pero hay que llegar temprano. Precios justos en general. Pequeña tienda de comestibles cerca. Muy bien ubicado, un poco alejado del centro, en una zona renovada y agradable. Luas Red Line (tranvía) a tiro de piedra para llegar rápidamente al centro, de lo contrario, 20 minutos a pie como máximo. También cerca de la estación de Heuston, para tomar un tren en dirección suroeste. Recomendamos encarecidamente.
10.0
muy buena experiencia
person icon muted
Inés
Es un lugar precioso y con mucho encanto y personalidad. Lo recomiendo muchísimo. Nosotras éramos 2 y reservamos una habitación compartida con 10 chicas, pensamos que serían camas mal puestas sin nada de intimidad pero para nada es así. El espacio está muy bien aprovechado con 5 literas, cada cama tiene una cortina para tapar y separar del resto de camas y una mesita de noche con una lamparita por si quieres leer o quedarte hasta tarde despierta sin tener que molestar a las demás. Todo el personal es muy amable y alegre, es un sitio muy acogedor! Además, tienen una sala con sofás y televisión donde todas las tardes/noches realizan actividades: karaoke, cine, partidos de futbol o tenis... Disponen de otra sala con billar y más sofás. También hay un piano precioso en medio de un recibidor que se puede tocar durante el día. Otra cosa que nos gustó mucho es la libertad para poder cocinar cuando quieras. El albergue consta de una cocina a disposición de todos los residentes, nos fue de gran utilidad para no tener que gastar dinero todos los días en restaurantes. Nosotras compramos comida el primer día y la guardamos en una de las neveras de las que disponen con una etiqueta donde debes poner tu nombre y la habitación en la que te encuentras, así cada uno tiene su comida controlada. Todo el mundo es muy respetuoso y, además, el momento de cocinar te permite socializar y conocer a otra gente residiendo ahí como tu. Eso sí, a las 22h la cocina cierra. Al lado de la cocina hay una sala con mesas donde puedes cenarte tu comida, la cocina tiene platos, cubiertos, vasos... Así que ya viene equipada con todo. En el mismo comedor, también hay una barra de bar donde puedes comprar algún refresco, cerveza o incluso pizzas. El desayuno viene incluido y no está nada mal, eso sí, si tienes alguna alergia te recomiendo traerte comida ya que mi compañera de viaje es celíaca y para desayunar solo tenían tortitas de arroz, no parecía que controlasen mucho del tema. Las instalaciones compartidas, como los baños, estaban siempre limpios. Durante todo el día veías personal de limpieza limpiándolos y eso también daba mucha tranquilidad. Otra característica a destacar del albergue es su ubicación. Se encuentra en pleno centro de la ciudad de Dublín. Es perfecto. Todo te queda cerca. Nosotras pasábamos todo el día fuera pero, si en algún momento llovía mucho, podíamos volver bien a casa para darnos una ducha caliente y hacernos algo para comer ya que todo el transporte público pasaba por la calle del albergue. También poseen una sala para guardar el equipaje de forma gratuita hasta las 17h. Esto trae beneficios ya que la salida del albergue se realiza por las mañanas y nuestro vuelo de vuelta era por la tarde, así que pudimos dejar las mochilas ahí durante el día e ir a buscarlas antes de ir hacia el aeropuerto.
9.4
Un lugar idóneo para jóvenes y gente que viaja sola
person icon muted
Wassam
Este hostal está super bien ubicado. Podríamos hacer muchas excursiones a pie. El personal es realmente muy amable. Así que sí, es un poco ruidoso, pero es de esperar en un albergue juvenil en el bar Temple. Sin embargo, no tuve ningún problema para dormir! Pequeño consejo, invierte en tapones para los oídos, ¡es mágico!
9.4
Mantente en la cima!
person icon muted
Thomas
Hostal muy bien ubicado, no muy caro para Dublín con desayuno gratis. ¡Ideal para hacer nuevas amistades! Excelente ubicación, no muy caro para Dublín con desayuno gratis. ¡Ideal para hacer nuevas amistades!
9.3
Buena ubicación, más barato, desayuno gratis

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad