Albergues Juveniles en Dublín

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dublín? No busque más, en Dublín, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Dublín tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dublín, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Isaacs Hostel

Isaacs se encuentra en el corazón de la ciudad en Northside de Dublín. La estación de autobuses y la estación de tren de Connolly y Luas (tranvía) se encuentran a solo unos minutos de aquí. La parada de autobús de Arport está a la vuelta de la esquina. Las principales atracciones como el Museo Epic, el barco Jeannieston Famine y el Museo GPO están a 5 minutos a pie y el Trinity College está a solo 12 minutos, así como tiendas, bares y restaurantes muy cerca. El parque Croke y el estadio 3 también son fácilmente accesibles.

Albergue Albergues - Gardiner House Hostel

Estamos ubicados en Upper Gardiner Street, al lado de Mountjoy Park, a pocos minutos a pie de O'Connell Street, que es la calle principal de Dublín. Puedes comunicarte con nosotros utilizando el autobús Airlink 747 o el autobús 700, que tarda solo 30 minutos desde el aeropuerto de Dublín y tiene paradas cerca. También estamos cerca de la estación central de autobuses de Busaras y de la estación de trenes Connolly. También a pocos pasos del O2 y el Croke Park, el legendario estadio de Dublín. Restaurantes, bares, tiendas, los principales lugares de interés turístico están todos aquí.

Albergue Albergues - Garden Lane Backpackers

Estamos escondidos en una calle lateral a la salida de Francis Street. Es un lugar ideal para visitar Guinness Storehouse, Jameson Distillery, la Catedral de Christchurch, la Catedral de Saint Patrick, el Castillo de Dublin y Brazen Head, ¡el pub más antiguo de Irlanda! Estamos a solo diez minutos caminando de lugares populares como Grafton Street, Temple Bar, Camden y Trinity College. Hay muchos restaurantes, tiendas, bares, pubs y supermercados a la vuelta de la esquina.

Albergue Albergues - The Four Courts Hostel

El Four Courts Hostel está situado frente a las orillas del río Liffey. Iglesia de St. Audoen: 0,2 km. Dublín y el Mundo Vikingo: 0,3 km. Catedral de Christchurch - 0,3 km. Iglesia de St. Michan - 0,3 km. Catedral de San Patricio - 0.7 km Zoológico de Dublín - 2.2 km Parque Phoenix - 3.6 km Jardines Botánicos Nacionales - 5 km Almacén Guinness –1.2 km Aeropuerto de Dublín - 9.4 km Rodeado de bares, cafés y restaurantes, tiendas, supermercados y vida nocturna

Albergue Albergues - Hostel Kinlay House

Christchurch T Temple Bar Catedral de San Patricio Situado en el corazón de la ciudad de Dublín, justo en el borde del animado distrito de Temple Bar, el Kinlay House Hostel ofrece habitaciones cerca de las mejores selecciones de bares, cafés y restaurantes de Dublín, a poca distancia de las mejores atracciones como Guinness Storehouse, Grafton Street, Castillo de Dublin, Catedral de Christ Church, Catedral de San Patricio, St Stephen's Green y Trinity College.

Albergue Albergues - Hostel Avalon House

Parque verde de San Esteban Catedral de San Patricio Temple Bar Christchurch Dublinia También se puede acceder fácilmente al Guinness Storehouse, así como a Trinity College, Phoenix Park, Dublin Zoo y todos los teatros, galerías, restaurantes y bares del centro de la ciudad. ¡Si reservas para el período festivo, también estamos muy cerca del mercado navideño de Dublín!

Albergue Albergues - Hostel Barnacles Temple Bar House

Cuando te hospedes aquí, te encontrarás a solo unos minutos caminando de algunas de las atracciones más famosas de Dublín: el Trinity College, el Castillo de Dublín, Christchurch, la antigua destilería Jameson, recientemente renovada, o el impresionante Guinness Storehouse.

Albergue Albergues - Hostel Sky Backpackers

El hostal se encuentra a 300 metros del Temple Bar, a menos de 2 km del estadio Croke Park y a 2 km del The O2 Dublin. El aeropuerto de Dublín está a 9 km. Temple Bar Trinity College Dublin O'Connell Street

Albergue Albergues - Generator Dublin

No hay albergues en Dublín ofrecen la misma experiencia que Generator, con todo tipo de comodidades frescas en el lugar. Hay una tienda para todas sus necesidades de viaje, una sala de cine donde se puede conocer a otros y relajarse, y no se detiene allí. El restaurante y cafetería ofrece un entorno elegante para los lugareños y viajeros que disfrutan de selecciones de los menús famosos. Luego está el bar Generator, famoso por toda la ciudad por sus excelentes vibraciones, excelentes bebidas y eventos populares.

Albergue Albergues - The Abbey Court Hostel Limited

Ubicado justo al lado del famoso O'Connell Bridge de Dublín, somos el hostal más céntrico de la ciudad. Temple Bar, el rincón cultural y nocturno famoso de Irlanda, se encuentra a dos minutos a pie y se puede ver desde las ventanas frontales. Estamos a solo minutos de todos los principales lugares de interés y de las zonas comerciales, como el Castillo de Dublín, la Catedral de Christchurch, el Trinity College, el Almacén Guinness, Grafton Street y Stephens Green.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues