Albergues Juveniles en Ho Chi Minh City

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ho Chi Minh City? No busque más, en Ho Chi Minh City, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Ho Chi Minh City tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ho Chi Minh City, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Albergue Lamo Boutique Hotel &

A solo unos pasos del atestado Distrito 1, LAMO se encuentra en un barrio único en el lado del río del Distrito 4, un oasis en el corazón de Saigón. El hotel está a poca distancia a pie del muelle Nha Rong Wharf - Museo Ho Chi Minh y Saigon Skydeck - Bitexco. También puede cruzar el único puente peatonal sobre el río Saigón: el Puente Mong y dirigirse a la calle Nguyen Hue con todos sus bares y salones.

Hostal Albergues - Albergue Hangout HCM

El Hangout Hostel se encuentra a 2 minutos a pie de la calle peatonal Bui Vien y a 5 minutos a pie del mercado de Ben Thanh, uno de los mejores lugares para hacer compras y visitas turísticas.

Hostal Albergues - Albergue Wanderlust Saigon

Está a menos de 5 minutos a pie de la zona peatonal de Bui Vien (Distrito 1) y a menos de 5 minutos en coche / en moto del mercado de Ben Thanh y la catedral de Duc Ba. Estamos ubicados justo al otro lado del parque desde donde la mayoría de los autobuses principales te dejarán.

Hostal Albergues - Albergue Saigon Simon Traditional Homestay

Está cerca de la calle peatonal (calle Bui Vien a 500 m) y es fácil ir a cualquier parte en autobús. Cerca de entretenimiento social Una gran cantidad de comida callejera y restaurantes baratos o de lujo alrededor de mi casa Iglesia Catedral (2 km) Palacio independiente (2 km) Oficina de correos de la ciudad (2 km) Mercado de Ben Thanh (1 km) Museo de arte (1 km) etc.

Hostal Albergues - Albergue The Escape Home &

Estamos ubicados a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat en una calle tranquila rodeado de cultura local y auténtica comida Vietnamita! Si estas buscando un escape del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad, entonces "The Escape Home & Hostel" es el lugar perfecto para usted.

Hostal Albergues - Albergue Despacito

Despacito Hostel se encuentra a poca distancia de todas estas atracciones famosas: 1 Mercado de Ben Thanh (10 minutos a pie) 2 Opera House (15 minutos a pie) 3 Oficina Central de Correos (15 minutos a pie) 4 The Notre Dame (15 minutos a pie) 5 Palacio de la Reunificación (15 minutos a pie) 6 Saigon River Express (20 minutos a pie) 7 Bitexco Financial Tower Skydeck (20 minutos a pie) 8 War Remnants Museum (15 minutos a pie) 9 Museo de Historia de Vietnam (20 minutos a pie) 10 Xin Chao Saigon

Hostal Albergues - Albergue Saigon Inncrowd 2

El Museo de Bellas Artes está a 1,1 Km del Saigon Inncrowd, y el Mercado Ben Thanh está a 1,4 Km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat, a 8 Km del Saigon Inncrowd 2.

Hostal Albergues - The Cozi House @ Best Homestay in Dist 1 - HCMC

El Albergue The Cozi House está en el sitio perfecto, a sólo unos minutos del famoso Mercado Ben Thanh, de la estación central de autobuses y de la calle para mochileros Bui Vien. Hay montones de cafeterías, restaurantes locales y occidentales, tiendas y cajeros automáticos a poco tiempo de camino.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues