Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Dushanbe

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dushanbe?No busques más, en Dushanbe, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Dushanbe su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Dushanbe, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Yeti Dushanbe View All Images

El Albergue Yeti Dushanbe está situado en Dusambé, a 1,6 Km del teleférico de Dusambé. A sólo unos minutos del centro de la ciudad, de un supermercado Auchan, del Bazar Verde, del aeropuerto y de los taxis a Pamir, el Albergue Yeti es el lugar que andabas buscando.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Green House

El Green House Hostel está situado en Dushanbe y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El albergue también cuenta con recepción 24 horas y cajas fuertes. El Green House Hostel dispone de cocina compartida bien equipada.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Anisa

El Anisa Hostel, situado en Dushanbe, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito. TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD y ordenador.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Marion

El Hostel Marion ofrece restaurante, bicicletas de uso gratuito, bar y salón compartido en Dushanbe. Este albergue de 3 estrellas cuenta con cajero automático y servicio de conserjería.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Hello Dushanbe

El Hostel Hello Dushanbe se encuentra a 3 km del centro de la ciudad. El establecimiento ofrece WiFi gratuita, aparcamiento privado gratuito y un desayuno por las mañanas.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Latifa

El Hostel Latifa, situado en Dushanbe, a 6 km del teleférico de Dushanbe, ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. El Hostel Latifa proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Sakho Hotel-

El Sakho Hotel-Hostel, situado en Dushanbe, a 2,3 km del teleférico de Dushanbe, ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El aeropuerto de Dushanbe está a solo 1,7 km. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Hay TV.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue City Dushanbe

El City Hostel está situado en el norte de Dushanbe, a 1 km del centro de la ciudad. El albergue cuenta con una sala de TV compartida.