Albergues Juveniles en Wilderswil

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Wilderswil? No busque más, en Wilderswil, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Wilderswil tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Wilderswil, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Stöckli bei Alpenblick

El Stöckli Hostel bei Alpenblick está situado en Wilderswil y dispone de jardín, terraza y salón compartido. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones y restaurante. Hay mostrador de información turística.

Inn Albergues - Baeren Hotel, The Bear Inn

El Baeren Hotel, The Bear Inn ocupa un edificio de 1706 situado en Wilderswil y ofrece habitaciones tradicionales con baño privado. La estación de tren de Wilderswil se encuentra a 400 metros e Interlaken, a 3 km.

Hotel Albergues - Historic Hotel Steinbock

El Gasthaus Steinbock in Gsteig está situado a 200 metros de la estación de tren Wilderswil, cerca de Interlaken, y ofrece vistas a una iglesia histórica y un puente cubierto de madera.

Hotel Albergues - Alpine-Inn by Jungfrau Hotel

El Alpine-Inn by Jungfrau Hotel se encuentra en Wilderswil, a 3 km del centro de Interlaken, y dispone de un jardín con zona de estar. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Hotel Albergues - Hotel Restaurant Hirschen

El Hotel Restaurant Hirschen goza de una ubicación tranquila junto a Wilderswil, a 3 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece vistas a la montaña de Jungfernberg.

Hotel Albergues - Hotel Heimat

El Hotel Heimat está situado en Wilderswil, a 5 km del centro de Interlaken. Ofrece WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Las habitaciones disponen de baño privado. La mayoría de ellas cuentan con balcón o terraza.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Usa la función de "Llévame a mi albergue" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues