Albergues Juveniles en Kreuzlingen

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kreuzlingen? No busque más, en Kreuzlingen, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Kreuzlingen tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kreuzlingen, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Kreuzlingen

Esta villa histórica se encuentra en mitad de un gran parque, junto al lago Constanza y a 10 minutos a pie de la estación de tren de Kreuzlingen Hafen. El establecimiento tiene zonas comunes de estilo elegante con techos altos...

Hotel Albergues - Hotel Bodensee-Arena

El Hotel Bodensee-Arena se encuentra en Kreuzlingen, junto al lago de Constanza y la frontera con Alemania, y a solo 10 minutos a pie del centro histórico de Konstanz, con sus numerosas tiendas, restaurantes y bares.

Guest house Albergues - House Gisela Duve

El House Gisela Duve se encuentra a las afueras de Kreuzlingen, a 15 minutos a pie del casco antiguo. Ofrece un jardín con tumbonas y un desayuno abundante. Hay aparcamiento en garaje gratuito y conexión WiFi gratuita en todo el...

Hotel Albergues - Schloss Brunnegg

El Schloss Brunnegg se encuentra a las afueras de Kreuzlingen, en un antiguo castillo que fue convertido en hotel. Constanza y el lago Constanza se encuentran a poca distancia en coche.

Hotel Albergues - Hotel SiX

El Hotel SiX, inaugurado en 2014, se encuentra entre Kreuzlingen y Constanza, a 3 minutos a pie de la calle comercial Boulevard Kreuzlingen y del centro comercial Lago, situado en Constanza.

Aparthotel Albergues - Hotel Swiss Bellevue

El Hotel Swiss Bellevue se encuentra en Kreuzlingen, en la región de Thurgau y cerca del Bodensee-Arena. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos disponen de balcón, cocina con lavavajillas y horno y baño privado.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.