Albergues Juveniles en Bellinzona

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bellinzona? No busque más, en Bellinzona, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bellinzona tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bellinzona, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Bellinzona

The YH Montebello welcomes you in the heart of Ticino. Situated at the bottom of the Castle Montebello, part of the Unesco world heritage, it is only 10 minutes away from the railway-station in the historical centre of Bellinzona. It...

Hotel Albergues - Hotel Croce Federale

El Croce Federale está situado en la zona peatonal de Bellinzona, a 150 metros de Castelgrande, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis y un desayuno bufé.

Hotel Albergues - Hotel Gamper

El Hotel Gamper está situado en el centro de Bellinzona. Ofrece habitaciones sencillas con TV, un restaurante de cocina italiana y pizzas y vistas panorámicas al Castelgrande, protegido por la UNESCO.

Hotel Albergues - Osteria Leon D\'Or

La Osteria Leon D'Or ofrece alojamiento en Bellinzona. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Hotel Albergues - Garni Moderno

El Garni Moderno dispone de WiFi gratuita en todo el establecimiento y se encuentra en Bellinzona, a 400 metros de Los 3 Castillos de Bellinzona. Hay bar en el establecimiento.

Homestay Albergues - Villa del Gusto

La Villa del Gusto se encuentra en Bellinzona y ofrece WiFi gratuita y solárium. Se proporciona restaurante y aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos gozan de vistas a la montaña o al jardín.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues