Albergues Juveniles en Amden

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Amden? No busque más, en Amden, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Amden tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Amden, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Schwendihaus

El Schwendihaus está situado en una zona con vistas panorámicas de Amden, junto al lago Walensee y a 300 metros del telesilla de Mattstock. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones son amplias y disponen de baño privado con ducha.

Hotel Albergues - Hotel Sonne

Las habitaciones del Hotel Sonne cuentan con ventanas panorámicas con vistas a los Alpes de Glaris. El hotel está a solo 4 km del lago Walensee y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Albergue Albergues - AmdenLodge - Bienenheim Naturhostel

El amdenlodge - Bienenheim Naturhostel es una casa de campo alpina situada en una zona tranquila por encima de Amden y ofrece vistas panorámicas a las montañas y al lago Walensee.

Hotel Albergues - Heidi-Guesthouse-Amden Sternen

El Heidi-Guesthouse-Amden, también conocido como Haus Sternen, ofrece alojamientos en Amden. Este establecimiento también alberga un bar. Además, hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Hotel Albergues - Schäfli

El Schäfli está situado en Amden, en el cantón de St. Gallen, a 400 metros del telesilla Sesselbahn Mattstock, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí e instalaciones para practicar deportes acuáticos.

Hotel Albergues - Rössli Amden

El Rössli Amden está situado a pie de pista en Amden y cuenta con restaurante, bar y salón compartido. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Homestay Albergues - AmdenLodge Apartments - Village

El AmdenLodge Apartments - Village se encuentra en Amden, a 300 metros del telesilla Sesselbahn Mattstock, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Bed and breakfast Albergues - Mountain Chalet Amden

El Mountain Chalet Amden está situado en Amden y ofrece vistas al jardín, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.