Albergues Juveniles en Kivik

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kivik? No busque más, en Kivik, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Kivik tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kivik, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Bed and breakfast Albergues - Elisetorp

El Elisetorp ofrece unas vistas preciosas al exuberante huerto de manzanas y al mar. Este bed and breakfast está situado en la famosa zona de vacaciones Österlen, al sur de Suecia. El establecimiento ofrece habitaciones y apartamentos independientes.

Bed and breakfast Albergues - Kaptenshuset Bed & Breakfast

Este moderno B&B está situado en Kivik, a 10 minutos a pie de una playa de arena en el mar Báltico. El establecimiento alberga un jardín y 2 terrazas con vistas panorámicas a la localidad y al mar.

Hotel Albergues - Hotell Hanöbris på Kivik

Este hotel de diseño está situado en la pintoresca localidad de Österlen, en Kivik, a 500 metros de las playas de la bahía de Hanö. Ofrece cocina compartida, terraza jardín y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues - STF Kivikstrand Badhotell

Este establecimiento está situado a solo 25 metros de la playa de Kivik y ofrece habitaciones decoradas de forma individual con un estilo moderno. La ruta de senderismo Skåne está justo al lado del edificio.

Bed and breakfast Albergues - Agda Lund Bed & Breakfast

Este B&B se encuentra en la región de Österlen, de preciosos paisajes, en la localidad costera de Kivik. Ofrece habitaciones con baño, una tienda de regalos y un jardín. Proporciona conexión WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos.

Bed and breakfast Albergues - Cilias Mat & Rum Killegården på Kivik

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno está rodeado de manzanos y un patio empedrado. Se encuentra en una casa de campo de la década de 1850, en la localidad de Kivik, en el estado de Skåne.

Guest house Albergues - Blåsingsborgs Gårdshotell

Este alojamiento de propiedad familiar está situado a 2 km del centro de Kivik y a 15 minutos en coche de Simrishamn. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita, jardín amueblado y bar restaurante.

Bed and breakfast Albergues - Farmors Lycka

Este B&B ocupa una casa de campo de finales de siglo situada a 25 km de Simrishamn. Ofrece una selección de libros, conexión WiFi gratuita y un delicioso desayuno buffet.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.