Albergues Juveniles en Katrineholm

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Katrineholm? No busque más, en Katrineholm, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Katrineholm tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Katrineholm, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Ekbackens Vandrarhem

El Ekbacken Vandrarhem está ubicado en un entorno verde y tranquilo a 3 km de la plaza Stortorget en el centro de Katrineholm. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones sencillas con baño compartido.

Albergue Albergues - Olssons Vandrarhem

Este albergue está a solo 500 metros del recinto deportivo cubierto Duveholmshallen y a menos de 3 km del centro de Katrineholm y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una cocina compartida bien equipada y salón de TV común.

Albergue Albergues - Stora Djulö Vandrarhem

El Stora Djulö Vandrarhem está rodeado de naturaleza y ofrece alojamiento apto para mascotas cerca de un lago. Katrineholm se encuentra a 2 km. Algunas habitaciones tienen zona de estar.

Guest house Albergues - Hotel Kungsbacken

Este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de Katrineholm y ofrece salón, sauna y aparcamiento. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Entre semana, el desayuno se sirve a partir de las 6:30.

Bed and breakfast Albergues - Skogis Bed & Breakfast

Este bed and breakfast de propiedad familiar está situado junto a la iglesia Stora Malm, a 10 km del centro de Katrineholm. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, servicio gratuito de préstamo de bicicletas y habitaciones decoradas de forma individual.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.