Albergues Juveniles en Kalmar

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kalmar? No busque más, en Kalmar, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Kalmar tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kalmar, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Vandrarhem Svanen

Este albergue moderno, situado frente al mar, en la isla de Ängö, a 1,5 km de la estación central de Kalmar, alberga una cocina, una sala de TV y una sauna. Además, hay aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Albergue Albergues - Kalmar Sjömanshem

El Kalmar Sjömanshem está situado en Kalmar, a 1,6 km del castillo de Kalmar, y ofrece alojamientos frente a la playa, salón compartido, jardín y terraza.

Hotel Albergues - Scandic Kalmar

A hotel near the E22 with a new ambience created by its renovation. Parking is available here, with engine heaters and outlets for your electric car. Assure the quality of your conferences with flexible meeting rooms and breaks to top...

Hotel Albergues - Slottshotellet Budget Accommodation

Este hotel ofrece una buena relación calidad precio y se encuentra a menos de 5 minutos a pie del castillo de Kalmar y de la estación central de la ciudad.

Hotel Albergues - Hotell Hilda

Este hotel ocupa un edificio del siglo XIX y está a menos de 10 minutos a pie del castillo Kalmar y de la conocida zona comercial de Kvarnholmen. Hay aparcamiento privado gratuito.

Bed and breakfast Albergues - Kattrumpans B&B

Este B&B de ambiente íntimo y encantador está situado en el centro de Kalmar y ofrece vistas al estrecho de Kalmar, en el mar Báltico. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un patio acogedor con muebles de exterior.

Bed and breakfast Albergues - Kaptensvillan

El Kaptensvillan se encuentra en el centro histórico de Kalmar. Ofrece habitaciones decoradas de forma individual con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Hotel Albergues - Kalmar Hotell

El Kalmar Hotell ofrece alojamiento con jardín en Kalmar, a 15 minutos a pie del castillo de Kalmar. El establecimiento se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el Museo de Arte de Kalmar y el teatro Kalmar.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.