Albergues Juveniles en Novi Sad

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Novi Sad? No busque más, en Novi Sad, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Novi Sad tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Novi Sad, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Albergue 021

El Hostel 021 ofrece habitaciones y se encuentra en el centro de Novi Sad, a 200 metros del Teatro Nacional de Serbia. Hay WiFi gratuita.

Hostal Albergues - Albergue City

Este albergue se encuentra a solo 3 minutos a pie de la Universidad de Novi Sad y de varios bares y cafeterías.

Hostal Albergues - Albergue Rookies

Hostel & caffe bar Rookies is located in the center of Novi Sad in the Jevrejska street , which is one of the oldest streets in the city and close to all major tourist attractions, shopping, restaurants, bars and great...

Hostal Albergues - Albergue Podbara

El Hostel Podbara está situado en una zona tranquila de Novi Sad, a solo 12 minutos a pie del centro. Ofrece una cocina compartida donde los huéspedes pueden tomar de forma gratuita café, aguardiente casero y galletas.

Hostal Albergues - Albergue Downtown Novi Sad

Downtown hostel is the best possible located hostel in Novi Sad. Yes, we are in the heart of the city, on main square, what means that everything you need is nearby. At our hostel, you can feel the real spirit...

Hostal Albergues - Albergue Sova

El Hostel Sova está en el centro de Novi Sad, al lado de la plaza principal. Dispone de un salón compartido amplio con TV y ordenadores gratuitos a disposición de los huéspedes. Hay conexión Wi-Fi en todo el establecimiento.

Hostal Albergues - Albergue Milkaza

El Hostel Milkaza se encuentra en la parte norte de Novi Sad, junto a la autopista Belgrado-Novi Sad, y está rodeado de apacibles casas familiares. Dispone de restaurante, terraza grande en la azotea, y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Hostal Albergues - Albergue S

El Hostel S está situado en Novi Sad y alberga un restaurante a la carta y un bar. El establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues