Albergues Juveniles en el distrito de Parque Eduardo VII

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Lisboa? No busque más, en Lisboa, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Lisboa tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Lisboa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Albergue Lisbon Forever

El Lisbon Forever hostel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Lisboa, a 200 metros de la plaza Marquês de Pombal.

Albergue Albergues - Albergue Lisbon Landscape

El Lisbon Landscape Hostel está situado en Lisboa, a 1,5 km de la avenida da Liberdade y a 1,9 km de Amoreiras. El establecimiento se encuentra a unos 2,7 km de Rossio y del teatro nacional Dona Maria II y...

Albergue Albergues - Albergue Lisbon Top

Lisbon Top Hostel is a brand new hostel right downtown Lisbon, be close to everything!

Hotel Albergues - SANA Rex Hotel

SANA Hotels offer deluxe hotels, centrally located, with its own distinct flair and personality. Comfortable rooms, exquisite décor, exceptional breakfasts and service oriented staff are features of this customer-friendly collection of unique hotels.

Hotel Albergues - Hotel Miraparque

El Hotel Miraparque, situado en un edificio histórico con vistas al parque Eduardo VII, ofrece alojamientos de estilo clásico con aire acondicionado y ventanas insonorizadas.

Hotel Albergues - Lisboa Central Park

El Lisboa Central Park, situado frente al parque Eduardo VII, ofrece WiFi gratuita y habitaciones amplias. La animada avenida da Liberdade, con sus tiendas y restaurantes, queda a poca distancia a pie.

Hotel Albergues - Ibis Styles Lisboa Centro Marquês de Pombal

El ibis Styles Lisboa Marquês De Pombal está situado junto al parque Eduardo VII y ofrece habitaciones confortables con una decoración contemporánea. Se proporciona WiFi gratuita, aparcamiento y servicio de lavandería.

Hotel Albergues - Hotel Avenida Park

El Avenida Park ofrece habitaciones con aire acondicionado y un desayuno buffet compuesto de café, zumos y mermeladas en la soleada sala de desayunos. El hotel está a 150 metros de la estación de metro de Parque.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.