Albergues Juveniles en Picton

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Picton? No busques más, en Picton, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Picton su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Picton, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues Juveniles - The Villa Backpackers YHA View All Images

Picton Village, a 5 minutos a pie de BlueBridge e Interislander/Intercity

Hostal Albergues Juveniles - Fat Cod Backpackers

Welcome to Fat Cod Backpackers. We are situated across the road from the Foreshore in beautiful Picton, heart of the Marlborough Sounds. We are surrounded by amazing sea life, incredible scenery and great walking tracks. Cant wait to meet you!

Hostal Albergues Juveniles - Sequoia Lodge Backpackers

El Sequoia Lodge ofrece bañera de hidromasaje al aire libre, cocina moderna reformada, sala de TV de estilo cine, zonas de comedor y de estar compartidas, conexión WiFi gratuita, bicicletas gratuitas y pudin de chocolate gratuito.

Hostal Albergues Juveniles - Tombstone Motel, Lodge & Backpackers

El Tombstone Motel, Lodge & Backpackers ofrece vistas elevadas al puerto de Picton y a las montañas de los alrededores.

Hostal Albergues Juveniles - Jugglers Rest

El Jugglers Rest presenta una decoración exclusiva inspirada en el circo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa y un jardín encantador con alojamiento en villa histórica. Todas las habitaciones tienen acceso a un baño compartido.

Hostal Albergues Juveniles - Atlantis Backpackers

El Atlantis Backpackers está situado a 1 minuto a pie del paseo marítimo de Picton y a 2 minutos a pie de la estación de trenes de Picton. Ofrece alojamiento sencillo, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito.

Hostal Albergues Juveniles - Piwaka Lodge

El Piwaka Lodge se encuentra en el centro de Picton, en la calle High Street, y ofrece habitaciones reformadas con aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Admirals Lodge B&B

El Admirals Lodge B&B ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Picton y a un paseo de 10 minutos de la terminal de ferris de Picton.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.