Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Chisinau

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Chisinau?No busques más, en Chisinau, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Chisinau su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Chisinau, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Tapok

Our hostel was recently refreshed and repaired. You have a opportunity to try our new mattresses and linen. Dorm rooms have new designed walls which will make your holidays in Tapok brighter and more comfortable. Terrace is always ready for...

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Funky Mamaliga

El Funky Mamaliga Hostel está situado en el centro histórico de Chisinau, e incluye un jardín amueblado con una mesa y sillas. Los huéspedes también disponen de una cocina compartida y un salón común.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Retro Moldova

El Retro Moldova Hostel se encuentra en el centro de Chisinau, a 7 minutos a pie del parque y la catedral de la Natividad, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las dependencias y una decoración colorida de estilo retro.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Chisinau Chill

It is a small but very comfortable hostel in the heart of Chisinau. Our name "Chill Hostel" is representing the quite and relaxed athmosthere that we are trying to keep for our guests.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Suisse

El Suisse Hostel está situado en el centro de Chisinau y ofrece un jardín, un salón compartido y taquillas. El edificio tiene 200 años y se encuentra entre el parque de la catedral y el parque Stefan cel Mare.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Amazing Ionika

Hello to everybody…This is a dream, born many many years ago when we have started to travel all around the East Europe and become truth in the middle of June of 2016…Welcome to the new hostel in Chisinau, Ionika Hostel,...

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Your

Este albergue está situado en Chişinău, a 500 metros de la Filarmónica Estatal de Moldavia, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue City Center

El Hostel City Center se encuentra en Chişinău, a 800 metros de la Filarmónica Estatal de Moldavia, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido.