Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Victoria

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Victoria?No busques más, en Victoria, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Victoria su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Victoria, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Bed and breakfast Albergues Juveniles - Country Views Bed and Breakfast

El Country Views Bed and Breakfast se encuentra en Victoria, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad, y ofrece vistas a Gozo. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

Hotel Albergues Juveniles - The Duke Boutique Hotel

El The Duke Boutique Hotel está situado en el centro de Victoria, en la isla de Gozo, junto al jardín Villa Rundle. El establecimiento se encuentra en un complejo comercial y alberga un restaurante.

Guest house Albergues Juveniles - Casa Gemelli Boutique Guesthouse

La Casa Gemelli se encuentra en Victoria, en la isla de Gozo, entre los teatros Astra y Aurora. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Algunos alojamientos tienen zona de estar, y ciertas habitaciones incluyen terraza o balcón.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Miria B&B

El Miria B&B, situado en Victoria, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a la piscina o al jardín.

Guest house Albergues Juveniles - The Travellers Inn - Gozo

The Travellers Inn está situado en Victoria y cuenta con un salón común con TV y canales internacionales. También cuenta con recepción 24 horas y piscina al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones están equipadas con armario.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Lunzjata Inn

El Lunzjata Inn se encuentra en Victoria y ofrece alojamiento con piscina al aire libre. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno continental y buffet. Este bed and breakfast alberga un solárium.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Ta Amy

El Ta Amy está situado en Victoria y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, terraza y salón compartido. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental o buffet.

Guest house Albergues Juveniles - Vittoria Living

El Vittoria Living está situado en el centro de Victoria y cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y zona de barbacoa. También hay consigna de equipaje y servicio de alquiler de bicicletas.