Espacios de coworking bien ubicados y económicos en Sliema (Malta)

Los estudiantes, estudiantes internacionales, pasantes, mochileros, compañeros de habitación y nómadas digitales pueden reservar dormitorios baratos y habitaciones privadas seguras en el centro Sliema, cerca de internados, escuelas secundarias, colegios, residencias y universidades , cerca de autobuses o estaciones de tren , aeropuertos o atracciones principales en Sliema.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Hibernia Residence &

El Hibernia Residence & Hostel está en una zona tranquila de Sliema, entre la playa de Los Exiliados y la bahía Balluta y dentro de la bahía de San Julián. Ofrece alojamientos independientes y habitaciones compartidas.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Corner

El Corner Hostel ocupa una casa unifamiliar reformada de estilo maltés que está a solo 200 metros de la playa de Sliema. Ofrece una cocina compartida y habitaciones privadas y compartidas con teléfono y ventilador de techo.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Granny\'s Inn

This traditional village town house used to be the residence of our Grand parents and is now a Hostel being run by two brothers.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Two Pillows Boutique

El Two Pillows Boutique Hostel está situado en el centro de Sliema, a 200 metros del puerto de ferris y a menos de 10 minutos a pie de la playa Tower Road de Sliema. Todas las habitaciones disponen de WiFi...

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Jones

El Hostel Jones es un albergue moderno situado en el centro de Sliema, a 2 minutos a pie de la playa. El establecimiento es ecológico y alberga un jardín y un solárium. Paceville se encuentra a 5 minutos en autobús...

Albergue Albergues Juveniles - Albergue 94

The hostel is located beng in the center 50 mts from the main bust stop. The beaches are just down the road.nnAlong the sea front one can find restaurants , bars .nnWe offer a continental breakfast nCoffee, tea and hot...

Albergue Albergues Juveniles - The Seafront Tower

El The Seafront Tower se encuentra en Sliema, frente al mar, y cuenta con piscina exterior de temporada. El establecimiento está a poca distancia a pie del fuerte Tigné y del centro comercial The Point.

Hotel Albergues Juveniles - Europa Hotel

El Hotel Europa goza de una ubicación excelente en el paseo marítimo de Sliema y ofrece alojamiento económico a escasa distancia del centro de la localidad y de las mejores tiendas, restaurantes y cafeterías.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.