Albergues Juveniles en Sliema

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sliema?

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Two Pillows Boutique View All Images

Estamos ubicados en el corazón de Sliema, frente a La Valeta, la capital de Malta, en una de las zonas más céntricas, convenientes y tranquilas de la isla. Estamos a 200 metros de Sliema Ferries y de la estación de autobuses de Sliema, ya 500 metros de la playa más cercana. Los barcos de Comino Cruise y los autobuses turísticos también salen de aquí. Desde el aeropuerto de Luqa, en coche, estamos a unos 10 km de distancia ya solo 15 minutos en coche o en autobús. Desde el aeropuerto en autobús tomar la ruta circular directa X2 o TD2. El autobús te detendrá en FERRIES 3, que está a solo 2 minutos a pie del albergue. Tiendas, cafeterías, restaurantes y discotecas se encuentran a 5 minutos a pie. Los ferries que salen del puerto cercano le llevarán a La Valeta en 5 minutos.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue 94 View All Images

En los alrededores del Hostel 94 hay tiendas, mercados, supermercados, bares, discotecas, cafeterías y restaurantes. Las playas de Balluta Bay y Spinola están a 5 minutos a pie. Sliema Ferries, Tower Road, Bisazza St y el centro comercial The Point están a 5-10 minutos a pie. El Museo Nacional de la Guerra, el Museo Nacional de Arqueología, la Universidad de Malta - Campus de Valeta, los jardines Upper Barrakka, el paseo marítimo de La Valeta, están a 2,5 km. Valeta está a 10 minutos en autobús. El Aeropuerto Internacional de Malta está a 15 minutos en auto

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Hibernia Residence & View All Images

• Desde 250 metros hasta el paseo marítimo, paseo marítimo, cafeterías, bares, restaurantes, tiendas • 5 minutos a la playa rocosa para nadar, tomar el sol, relajarse por la tarde • 10 minutos a pie del NSTS English Language Institute • 15 minutos de los lugares de entretenimiento de San Julián, centro comercial Sliema, centros comerciales • Fácil acceso cercano a los servicios de transporte público, incluido el servicio directo de aeropuerto

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Corner

El Corner Hostel ocupa una casa unifamiliar reformada de estilo maltés que está a solo 200 metros de la playa de Sliema. Ofrece una cocina compartida y habitaciones privadas y compartidas con teléfono y ventilador de techo.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Granny\'s Inn

This traditional village town house used to be the residence of our Grand parents and is now a Hostel being run by two brothers.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Jones

El Hostel Jones es un albergue moderno situado en el centro de Sliema, a 2 minutos a pie de la playa. El establecimiento es ecológico y alberga un jardín y un solárium. Paceville se encuentra a 5 minutos en autobús...

Albergue Albergues Juveniles - The Seafront Tower

El The Seafront Tower se encuentra en Sliema, frente al mar, y cuenta con piscina exterior de temporada. El establecimiento está a poca distancia a pie del fuerte Tigné y del centro comercial The Point.

Hotel Albergues Juveniles - Europa Hotel

El Hotel Europa goza de una ubicación excelente en el paseo marítimo de Sliema y ofrece alojamiento económico a escasa distancia del centro de la localidad y de las mejores tiendas, restaurantes y cafeterías.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.