facebook

Sliema, Malta

Sliema - Albergues Juveniles en Sliema. Mapas de Sliema, Fotos y Comentarios para cada Albergue en Sliema.

Albergues Juveniles en Sliema

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sliema?No busques más, en Sliema, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Sliema su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Sliema, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Las mejores ofertas en Sliema

Reserva de Grupo

Somos especialistas en reservas de grupo.
Hasta 500 personas por reserva!

Si estás buscando un alojamiento para estudiantes o un albergue para tu grupo, estamos aquí para ayudarte.

Averigüa más

Reseñas para Mochileros

person icon muted
danielle
Hostal muy agradable, bien equipado y limpio. Personal acogedor y servicial... a diferencia de los viajeros que no respetan los horarios... ducharse después de las 23:00, charla ruidosa después de la medianoche... las noches son bastante agitadas.
10.0
Muy bueno pero un poco ruidoso
person icon muted
Darryl
Muy buenas condiciones por un precio bajo. La ubicación es buena, a solo 10 minutos del bulevar principal. El desayuno también es bueno.
9.0
no tan malo como pensaba
person icon muted
Océane
El albergue cumplió parcialmente con nuestras expectativas en cuanto a precios, sin embargo, requeriría un mínimo de limpieza, calefacción y comodidad. No nos ofrecieron desayuno. El servicio de Andrew fue muy agradable y nos ayudó a navegar. El equipo de limpieza simplemente vacía las papeleras y "limpia" parte del suelo, olvidándose de la ducha, los aseos y los dormitorios. No usábamos la cocina, por miedo a encontrarnos con pequeños camaradas tipo bicho. No recomendado en invierno.
6.7
Un albergue a medias, decepcionante a pesar del precio. Buen servicio, buena ubicación, pero falta limpieza y comodidad.

Propietarios y administradores de propiedades

Registre ahora su propiedad en nuestra nueva Extranet

Registra tu propiedad