Albergues Juveniles en Sliema

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Sliema?

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.
Guest house Albergues Juveniles - Five Trees

El Five Trees B&B se encuentra en Sliema y ofrece jardín y conexión WiFi gratuita. Este establecimiento cuenta con terraza y se encuentra a poca distancia del centro comercial The Point, Manuel Dimech St. y Bisazza St.

Guest house Albergues Juveniles - Backstage Boutique Music Themed Townhouse

El Backstage Boutique Townhouse ofrece alojamiento en Sliema, a 1,8 km de La Valeta, y cuenta con WiFi gratuita y terraza en la azotea. TV de pantalla plana con canales vía satélite y altavoz portátil. Algunas habitaciones tienen zona de...

Guest house Albergues Juveniles - Ta Gianni Guest House

El Ta Gianni Guest House está situado en Sliema. Todas las habitaciones disponen de zona de cocina, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El establecimiento se encuentra a 1,6 km del centro comercial The Point.

Guest house Albergues Juveniles - Private Bedrooms in Sea View Flat, Theoria Travel

El Private Bedrooms in Sea View Flat, Theoria Travel ofrece alojamiento en Sliema, cerca del centro comercial The Point y la calle Bisazza.

Guest house Albergues Juveniles - Sliema Ferries Guest House

El Sliema Ferries Guest House alberga un jardín y se encuentra en Sliema, en Malta, a menos de 1 km del centro comercial The Point y a 4 minutos a pie de la terminal de ferris de Sliema.

Guest house Albergues Juveniles - Charming Rooms with a Seaview

El Charming Rooms with a Seaview alberga un salón compartido y se encuentra en Sliema, a 1 km del centro comercial The Point. Entre los lugares de interés cercanos al establecimiento se incluyen Tower Road y Bisazza St.

Guest house Albergues Juveniles - House of Pomegranates

El House of Pomegranates se encuentra en Sliema, a 1,1 km del centro comercial The Point, y ofrece un jardín. El establecimiento se encuentra a 600 metros de la calle Bisazza y a 600 metros de la calle Manuel Dimech....

Guest house Albergues Juveniles - Nautilus Boutique Townhouse

El Nautilus Boutique Townhouse dispone de terraza y está situado en Sliema, a 1,3 km del centro comercial The Point y a 500 metros de Manuel Dimech St.