Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en ?No busques más, en Cospicua, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Cospicua su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Cospicua, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Bed and breakfast Albergues Juveniles - Julesy\'s BnB

El Julesy's BnB ofrece WiFi gratuita y suites y ocupa un edificio de 1895 con paredes de piedra blanca, situado en la ciudad portuaria de Cospicua, en Malta.

Guest house Albergues Juveniles - BOCO Boutique Hotel

El Boco Boutique está situado en el centro de Cospicua, a 5 minutos a pie del puerto. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas y vistas al Gran Puerto y La Valeta, así como habitaciones con aire acondicionado.

Hotel Albergues Juveniles - Casa Birmula Hotel

El Casa Birmula Hotel se encuentra en Cospicua y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y solárium. El establecimiento alberga un bar y las habitaciones están equipadas con WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - The 3Cities Auberge

El The 3Cities Auberge ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita. Todos los alojamientos tienen baño privado con ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. Algunos alojamientos tienen balcón y/o patio con vistas al jardín.

Apartamento Albergues Juveniles - Three Cities Apartments

Este apartamento cuenta con aire acondicionado y está situado en Cospicua, a 2,1 km de La Valeta. Se halla a 5 km de San Julián y ofrece WiFi gratuita. La entrada presenta un gran vestíbulo abovedado con una escalera de...

Apartamento Albergues Juveniles - Rose Building Apartment

El Rose Building Apartment está situado en Cospicua, a 2,6 km de la playa Rock, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita.

Apartamento Albergues Juveniles - Central Traditional 2 Bedroom Town House, Cospicua

El Central Traditional 2 Bedroom Town House, Cospicua está situado en Cospicua, a 2,7 km de la playa de Roca y a 2,7 km de la playa de Tigné Point, y ofrece alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi...

Holiday home Albergues Juveniles - Romantic Townhouse in the Three Cities

El Romantic Townhouse in the Three Cities está situado en Cospicua, a 2,6 km de Rock Beach, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita.