Albergues Juveniles en Skopje

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Skopje? No busques más, en Skopje, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Skopje su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Skopje, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues Juveniles - Property Philip Property View All Images

Esta es una propiedad de prueba NO HACER RESERVACIONES (Alrededorers)

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Urban & Apartments View All Images

El albergue se encuentra en un barrio agradable, urbano y tranquilo, a 10 minutos a pie de la plaza principal de la ciudad y a 5 minutos en autobús. El asentamiento se llama Debar Maalo, donde se encuentran los bares y restaurantes de café más visitados. Además, puede encontrar panaderías, supermercados, farmacias y hay una panadería abierta 24/7. El "Salón Universal" es el famoso edificio de orientación cerca de nuestro albergue. Todo lo que la ciudad tiene para ofrecer en términos de atracciones y entretenimiento está a poca distancia.

Albergue Albergues Juveniles - Property QuickYield TEST View All Images

¿Por qué los huéspedes eligen su albergue? ENGLISH Revisado

Albergue Albergues Juveniles - Albergue City

El City Hostel es un albergue de gestión familiar situado a 1 km del Museo de Skopie, y dispone de zona de barbacoa al aire libre, jardín con zona de estar, y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Shanti

El Shanti Hostel está situado en el centro de Skopje, a 7 minutos a pie de la plaza Macedonia, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el comedor.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Hi Skopje

El Hi Skopje Hostel con videovigilancia ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con un jardín amplio de 600 m² con cine de verano al aire libre.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Bimbo

El Hotel Bimbo está situado a 10 minutos a pie del río Vardar y la plaza principal de Skopje. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, aparcamiento privado y conexión WiFi gratuitos, bar y restaurante a la carta.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Unity

El Unity Hostel es un moderno establecimiento situado en el centro de Skopie, a solo 5 minutos a pie de la plaza principal, el antiguo bazar, la fortaleza Kale y el barrio de los museos.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.