Registrarse Check Out

Albergues Juveniles en Peje

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Peje?No busques más, en Peje, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Peje su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Peje, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Albergue Albergues Juveniles - Albergue Sarac

El Sarac Hostel se encuentra en Peje, a 16 km del monasterio Visoki Dečani, y ofrece salón compartido, jardín y vistas al jardín.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Peaks of the Ballkans Tour ( Panorama )

El Hostel Panorama está situado en la localidad de Reka e Allages, a 17 km de Peja y a 37 km del monasterio Visoki Dečani. El alojamiento cuenta con cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Safari

El Safari Hostel se encuentra en Peje y ofrece WiFi gratuita. El establecimiento está a unos 17 km del monasterio Visoki Dečani, a 1,3 km del antiguo bazar Peja y a 1,4 km del Museo Etnológico Peja.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Semitronix

Our property is in the center of the city pec and the hotel is at the top of the building where you can see the whole city and the beauties of the city and the mountains because the peja city...

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Camp Karagaq

El Hotel Camp Karagaq se encuentra en Peje, a 300 metros del centro de la ciudad, y ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un restaurante y una sala de juegos.

Guest house Albergues Juveniles - Guesthouse Stone Bridge

El Guesthouse Stone Bridge está situado en Peje, a 12 km del spa termal Pećka y a 200 metros del Museo Etnológico Peja, y ofrece una terraza. El alojamiento cuenta con servicio de habitaciones y consigna de equipaje.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Borea

El Hotel Borea ofrece alojamiento en Peje. El establecimiento alberga un restaurante y una terraza. El hotel cuenta con bañera de hidromasaje y recepción 24 horas. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con escritorio y TV de pantalla...

Guest house Albergues Juveniles - GuestHouse Camp Rugova

El Guesthouse Camp Rugova se encuentra en Peje y ofrece WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a pie de pista, a 30 km del monasterio Visoki Dečani, y cuenta con jardín.