Albergues Juveniles en el distrito de Quartiere Murano,S. Erasmo

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Venecia? No busque más, en Venecia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Venecia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Venecia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hotel Albergues - Il Lato Azzurro

Il Lato Azzurro está situado en la isla de San Erasmo y dispone de jardín privado con vistas a la laguna de Venecia. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y baño privado.

Hotel Albergues - Al Soffiador

El hotel goza de una privilegiada tranquilidad aunque se encuentra cerca del ajetreo de Venecia. La propiedad ofrece el lugar de partida perfecto para una escapada relajante o unas vacaciones llenas de actividad.

Guest house Albergues - Casa Sulla Laguna

La Casa Sulla Laguna está situada en Venecia y dispone de solárium y vistas al mar. La parada de vaporetto de Murano Navagero se halla a pocos pasos.

Bed and breakfast Albergues - Ca\' Del Pomo Grana\'

El Ca' Del Pomo Grana' se encuentra en Murano y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y acceso a un jardín. El establecimiento sirve un desayuno buffet o italiano. Anfora y Murano se encuentran a 10 km del bed and breakfast.

Bed and breakfast Albergues - Villa Lina

La Villa Lina se encuentra en Murano y ofrece alojamiento en un edificio del siglo XVI situado a 5 minutos a pie de la parada Colonna del vaporetto. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, hervidor de agua, caja...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.