Albergues Juveniles en el distrito de Distrito Marghera, Cadenas, llorona

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Venecia? No busque más, en Venecia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Venecia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Venecia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Bed and breakfast Albergues - Un sogno B&B

El Un sogno B&B ofrece bicicletas de uso gratuito, terraza y alojamiento con conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable.

Guest house Albergues - Hotel Montello

El Hotel Montello ofrece alojamiento en Mestre, a 4,2 km del Museo M9, y cuenta con WiFi gratuita. Se encuentra a 5 km de la plaza Ferretto. El IUSVE Mestre está a 5 km. Las habitaciones están equipadas con TV...

Hotel Albergues - Antica Villa Graziella

El Antica Villa Graziella se encuentra en la tranquila localidad de Marghera, a solo 10 minutos en autobús del centro histórico de Venecia y cerca de los centros comerciales de Panorama y Auchan.

Bed and breakfast Albergues - Casa Villa Gardenia

La Casa Villa Gardenia es un espléndido establecimiento de estilo Liberty y de gestión familiar con jardín, situado junto a la autopista de circunvalación de Mestre. Venecia está a poca distancia en coche.

Hotel Albergues - Hotel Martello

El Hotel Martello, situado a 500 m de la estación de trenes de Mestre, ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones con aire acondicionado y buenas conexiones con el centro histórico de Venecia gracias a un autobús que para a solo 200 m...

Hotel Albergues - Nuova Aurora

El Nuova Aurora se encuentra en Marghera y está bien comunicado en autobús con Venecia, que se halla a 10 minutos en coche. Ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones con aire acondicionado y bar y recepción 24 horas.

Hotel Albergues - Al Piccolo Hotel

El Piccolo Hotel se encuentra en Marghera, a solo 100 metros de la estación de autobuses, que enlaza con Venecia y el aeropuerto Marco Polo. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Hotel Albergues - Hotel Amba Alagi

El Hotel Amba Alagi, ubicado en el centro de Marghera, ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratis. Se halla a solo 10 km del centro histórico de Venecia. A 300 metros para un autobús que lleva al aeropuerto...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.