Albergues Juveniles en el distrito de Università

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Roma? No busque más, en Roma, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Roma tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Roma, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Guest house Albergues - Sunny Guest House

El Sunny Guest House ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita a 5 minutos a pie de la estación de tren de Termini. El establecimiento está ubicado en un edificio histórico con un jardín pequeño.

Guest house Albergues - Internouno

El Internouno es un establecimiento moderno situado en el corazón del barrio universitario de Roma. Ofrece habitaciones con ordenador privado, WiFi gratuita y TV LCD de 32 pulgadas.

Guest house Albergues - Palma Residences In Rome

El establecimiento Palma Residences In Rome se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren y metro de Roma Termini y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Residenza Camilla

El Residenza Camilla está situado en el distrito de Tiburtina, en Roma, a 5 minutos en autobús de la estación de tren y metro Tiburtina. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, nevera y TV.

Guest house Albergues - La Locanda dell\'Angelo

La Locanda dell'Angelo dispone de habitaciones luminosas en un edificio histórico con jardín, a 5 minutos a pie de la basílica di Santa Maria Maggiore y a 300 metros de la estación de trenes de Roma Termini.

Guest house Albergues - Imperia Suite

El Imperia Suite ocupa un edificio independiente situado a sólo 250 metros de la estación de metro de Policlinico y a 500 metros de la Universidad La Sapienza de Roma. Este hostal dispone de habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita...

Guest house Albergues - B&B La Porta

the property is located in a private street near piazza bologna. our area offers fun for all ages! We are a short walk from the University and from tiburtina station. the structure is created on romanticism and art.

Guest house Albergues - Alex Place

El Alex Place, situado en Roma, a 650 metros de la estación de tren de Termini, ofrece terraza amueblada y alojamiento luminoso con WiFi gratuita en todas las zonas. Las termas de Diocleciano se hallan a 1 km.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.