Albergues Juveniles en el distrito de Prati

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Roma? No busque más, en Roma, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Roma tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Roma, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Guest house Albergues - Residenza Vaticana

Vatican residence considers its customers as invited guests to a party, where we are the hosts. Our daily work is to make every important aspect of the customer experience better.

Guest house Albergues - MDM Guesthouse

MDM LUXURY ROOMS it's the ideal place to stay for visiting Rome, location is great, the rooms have all you may need, the staff it's like a little family, they willl always welcome you with a great smile. I created...

Guest house Albergues - La Cupola del Vaticano

La Cupola del Vaticano ofrece habitaciones con aire acondicionado, tetera/cafetera y WiFi gratuita en todas las zonas. Se encuentra a solo 100 metros del Vaticano y a 300 metros de la estación de metro de Ottaviano, en la línea A.

Guest house Albergues - Les Chambres d\'Or Guesthouse

El establecimiento Les Chambres d'Or ofrece habitaciones con aire acondicionado en un edificio histórico del barrio de Prati, en Roma, a poca distancia a pie de los Museos Vaticanos.

Guest house Albergues - Marta Guest House

El Marta Guest House es un establecimiento de gestión familiar situado en el elegante barrio de Prati, a 50 metros del punto de partida del servicio de traslado en autobús al aeropuerto de Fiumicino.

Guest house Albergues - 207 Inn

El 207 Inn es un establecimiento pequeño y moderno que ofrece habitaciones luminosas y bien equipadas con conexión Wi-Fi gratuita. Los Museos Vaticanos están a menos de 5 minutos a pie.

Guest house Albergues - Vatican Garden Inn Guest House

El Vatican Garden Inn Guest House es un hotel pequeño situado a solo 10 minutos a pie del Vaticano y la basílica de San Pedro. Cuenta con su propia zona de jardín y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues - The One Vaticano Rooms

The One Vaticano is a wonderful Guest House in the center of Rome! The Guest House is really new, situated in an old building in one of the famous streets of Rome.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.