Albergues Juveniles en el distrito de Monti

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Roma? No busque más, en Roma, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Roma tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Roma, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Ostello Marello

El Ostello Marello está situado en Roma, a 500 metros de Santa Maria Maggiore y a 700 metros de la Domus Aurea, y ofrece un salón compartido y habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Imperial Rooms

El Imperial Rooms, de gestión familiar, se encuentra frente al Coliseo y ofrece vistas impresionantes al casco antiguo de Roma.

Guest house Albergues - Relais Fori Imperiali

El Relais Fori Imperiali está situado a sólo 20 metros de los Imperial Forums y cerca del Coliseo.

Guest house Albergues - Il Covo B&B

Il Covo B&B se encuentra en el precioso barrio de Monti, en pleno corazón del centro histórico. Está a poca distancia a pie del Coliseo y el Foro Romano.

Guest house Albergues - Urbana 33

El Urbana 33 ocupa un edificio histórico del centro de Roma, a menos de 15 minutos a pie del Coliseo y de la estación de Termini. Ofrece alojamientos con aire acondicionado, WiFi gratuita y ordenador portátil de uso gratuito.

Guest house Albergues - B&B Chain Gallienus

El B&B Chain Gallienus, miembro de los alojamientos independientes repartidos por el famoso barrio de Monti de Roma y la zona de Termini, se encuentra a poca distancia a pie del Coliseo, de la estación de tren de Termini y...

Guest house Albergues - The Five Oscars Inn

El The Five Oscars Inn está situado junto a la calle comercial Via Nazionale, a una parada de metro de la estación de tren de Termini.

Guest house Albergues - Residence Maximus

El Residence Maximus está situado en la céntrica colina de Celio de Roma, encima del Coliseo. Ofrece habitaciones y apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.