Albergues Juveniles en el distrito de Notting Hill

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Londres? No busque más, en Londres, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Londres tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Londres, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue One Notting Hill View All Images

¡Estamos a tiro de piedra de muchas atracciones turísticas importantes, como Portobello Market, Hyde Park y Kensington Palace! Hyde Park está a 2,4 km del Hostel One Notting Hill. El London City Airport está a 20 km del establecimiento. Kensington and Chelsea es una gran opción para los viajeros interesados en la arquitectura, los monumentos, las compras y el entretenimiento.

Albergue Albergues - Kensal Green Backpackers

El Kensal Green Backpackers se encuentra frente a la estación de Green Kensal, a 20 minutos a pie del animado barrio de Notting Hill.

Albergue Albergues - Kensal Green Backpackers 2

El Kensal Green Backpackers 2 está situado en el distrito londinense de Hammersmith y Fulham, a menos de 2,2 km del mercado de Portobello Road, y alberga un bar y un salón compartido, entre otras instalaciones.

Guest house Albergues - Ravna Gora

El Ravna Gora, que ocupa una casa unifamiliar de época, es un bed and breakfast situado a menos de 1 minuto a pie de la estación de metro de Holland Park y de Notting Hill Gate.

Hotel Albergues - The Abbey Court Notting Hill

22 en suite bedrooms, spread across 5 floors, including a basement. There is only stair access to all floors. Quad and Triple rooms also available. There is a charming Conservatory for breakfast, and small rear patio garden.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.