Albergues Juveniles en el distrito de Kensington

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Londres? No busque más, en Londres, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Londres tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Londres, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Safestay Holland Park View All Images

Quédate en el Safestay Holland Park de Londres y estarás cerca del Museo de Historia Natural, del Kensignton Olympia, de Portobello Road, del Royal Albert Hall y del Science Museum. Además, esta ubicación inmejorable en Zona 1 significa que todas las atracciones turísticas de Londres más famosas están a sólo un corto viaje en metro de distancia.

Albergue Albergues - Albergue Saint James Backpackers View All Images

Zona 1 del centro de Londres. Es un vecindario muy seguro. A 5 minutos caminando a la Earls Court Tube/Metro Station ( Piccadilly Line and District Line). Muchas líneas de autobús. A poca distancia de Holland Park, Kensington Gardens, Hyde Park y Kensington High Street. Tienda de alimentos y lavandería una distancia a pie de 30 segundos.

Albergue Albergues - Barkston Rooms Earls Court

Barkston Rooms occupies a Victorian style House and offers 91 bedrooms which can host 429 people. It is located in Earl’s Court, in a quiet conservation area in the Royal Borough of Kensington & Chelsea. It has been built in...

Albergue Albergues - Albergue Acacia

Acacia Hostel is situated at one of London's most sought after area. Located in South Kensington, it is flanked by Cafes, Pubs and Clubs. It is at a 2 minutes walking distance from South Kensington Tube station and bus services.

Albergue Albergues - Bowden Court (Notting Hill)

El Bowden Court se encuentra en la zona de Kensington y Chelsea de Londres, a 700 metros del mercado callejero de Portobello y a 1,6 km del centro de exposiciones Olympia.

Albergue Albergues - Halpin House (South Kensington)

El Halpin House in London se encuentra a 900 metros del Royal Albert Hall y cuenta con varias instalaciones, como salón compartido. Este albergue, situado en el distrito de Kensington y Chelsea, dispone de cocina compartida y recepción 24 horas.

Albergue Albergues - Barmy Badger Backpackers

El Barmy Badger Backpackers de Londres ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido, jardín y zona de barbacoa. También cuenta con cocina compartida, servicio de venta de entradas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - Belvedere House (Gloucester Road)

El Belvedere House (Gloucester Road) alberga un salón compartido y se encuentra en Londres, en la región del Gran Londres, a 700 metros del Museo de Historia Natural y a 1 km del Museo Victoria and Albert.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.