Albergues Juveniles en Kuta

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kuta? No busque más, en Kuta, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Kuta tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Kuta, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Ike\'s

El Ike's Hostel está situado en Kuta Lombok y dispone de jardín y terraza. El establecimiento, construido en 2009, se encuentra a 19 km de la playa de Selong Belanak y a 1,1 km de la playa de Kuta.

Albergue Albergues - Albergue The Livingroom

El The Livingroom Hostel se encuentra en Kuta Lombok, a 300 metros de la playa de Kuta, y ofrece una piscina y vistas al jardín. El establecimiento alberga un bar. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón.

Albergue Albergues - Albergue Botchan

El Botchan Hostel ofrece piscina al aire libre y alojamiento en Kuta Lombok. Hay aparcamiento privado gratuito, así como WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - Albergue Pipes

El Pipes Hostel ofrece alojamiento en Kuta Lombok. Algunas habitaciones incluyen zona de estar. El establecimiento cuenta con servicio de alquiler de motos.

Albergue Albergues - Surf Camp Lombok

El Surf Camp Lombok está situado en Gerupuk, una zona de surf a solo 15 minutos en coche de Kuta Lombok, y ofrece alojamiento en una casa tradicional de la playa.

Albergue Albergues - Albergue So It Goes Capsule

El So It Goes Capsule Hostel está situado en Kuta Lombok, a 19 km de la playa de Selong Belanak y a 300 metros de la playa de Kuta, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita.

Bed and breakfast Albergues - Dewi Homestay

El Dewi Homestay está situado a solo 15 minutos a pie de la playa de Kuta-Lombok y dispone de habitaciones con ventilador y vistas al jardín. Además, cuenta con aparcamiento gratuito.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.