facebook

Blatten bei Naters - Hotel Blattnerhof

Acerca del lugar

Hotel
Estupendo 8.8 star expand_more
Piscina al aire libre (todo el año)
Guardaequipaje
Piscina
Conexión WiFi gratuita
Cajero automático en el hotel
Ascensor
Eventos deportivos en directo (emisión)
Prohibido fumar en todo el establecimiento

Social y divertido

Tumbonas / sillas de playa Información turística Piscina Zona TV / salón de uso compartido Esquí Piscina con vistas Piscina al aire libre Escuela de esquí Tours a pie Eventos deportivos en directo (emisión)

Información

Alrededores

El Hotel Blattnerhof se encuentra en Blatten bei Naters y ofrece WiFi gratuita y solárium. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Instrucciones

Dirección: Rischinustrasse 1 Postfach 7, 3914, Blatten bei Naters, Suiza

Bueno saberlo

Caja fuerte Guardaequipaje Cambio de moneda Internet Cajero automático en el hotel WiFi Conexión WiFi gratuita Servicio diario de camarera de pisos Servicio de lavandería Habitaciones insonorizadas

Comida

Supermercado pequeño en el establecimiento Menús dietéticos (bajo petición) Restaurante Almuerzos para llevar

Seguridad y protección

Tarjeta de acceso Caja fuerte Detectores de humo

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

14:00 - 22:00

Detalles de la salida

07:00 - 11:00
Idiomas hablados
Guardaequipaje Cafetería en el alojamiento
Guardaequipaje Cafetería en el alojamiento
Política de la propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis privado en el establecimiento. Es necesario reservar.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 2 años o menos se pueden alojar por CHF 10 por persona y noche al utilizar una cuna disponible. Los niños 9 años o menos se pueden alojar por CHF 25 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. Los niños 10 a 15 años se pueden alojar por CHF 45 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. Los niños 16 a 17 años se pueden alojar por CHF 65 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Please note that the spa access is only included in the rates during winter. In summer, the spa can only be used at a surcharge.

Últimas revisiones

Estupendo 8.8 star expand_more
9.1
Promedio 9.1
8.5
Valor 8.5
9.5
Limpieza 9.5
9.5
Ubicación 9.5
9.7
Personal 9.7
8.8
Confort 8.8
9.1
En general 9.1

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Willem

Perfecto lugar para estar, cerca del ascensor. Plaza de aparcamiento perfecta.

Nicolaescu
Excepcional

Cerca de la estación de cable, muy buenos servicios, buen estacionamiento dentro y fuera, buena comida, bebidas un poco caras pero como en todas partes en Suiza ...

Christoph
Gran vista, habitación encantadora, servicial ...

La habitación era muy bonita con una vista impresionante de las montañas. Disfrutamos la cena! El pueblo de Blatten y especialmente el centro histórico son simplemente hermosos. El personal era amable y muy ...

Nico
Excepcional

La ubicación es perfecta. El personal es fabuloso.

Troy
Hotel impresionante!

El hotel está justo al lado de la góndola y a 15 minutos del bergantín. ¡Buena ubicación! El personal fue muy amable y el WiFi es increíblemente rápido. El desayuno estuvo genial. ¡Definitivamente regresaría!

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s