facebook

Hillingdon - Heathrow Inn Hotel

Acerca del lugar

Hotel
Conexión WiFi gratuita
Ascensor
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Recepción 24 horas
Parking privado
Parking gratis

Social y divertido

Terraza Zona TV / salón de uso compartido

Información

Alrededores

El Heathrow Inn ofrece aparcamiento gratuito, bar tradicional y habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi. Esta posada está situada en Hayes, a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow de Londres.

Instrucciones

Dirección: 140 Coldharbour Lane, Hayes, UB3 3HG, Hillingdon, Inglaterra
Distritos
Municipio de Hillingdon
Hayes Town
Townfield

Bueno saberlo

Internet WiFi Conexión WiFi gratuita Calefacción Ascensor Prohibido fumar en todo el establecimiento Recepción 24 horas WiFi en todo el alojamiento

Comida

Restaurante Servicio de habitaciones

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

15:00 - 00:00

Detalles de la salida

10:00 - 12:00
Idiomas hablados
Recepción 24 horas Registro de entrada y salida exprés
Recepción 24 horas Registro de entrada y salida exprés
Política de la propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No se puede reservar.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños 2 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cuna disponible. Los niños 17 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente. No hay camas supletorias disponibles. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. La reserva se preautorizará antes de la llegada y/o se cobrará en su totalidad el día de la reserva. Desde las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Heathrow se puede tomar el autobús 140, que tiene parada delante del hotel, en la calle Avondale Drive. El desayuno continental es gratuito. En caso de no tomarlo, no se podrá descontar del importe de la reserva. El desayuno no se sirve para llevar, solo puede tomarse en el comedor. Las cunas deben solicitarse en el momento de hacer la reserva, mediante el apartado de peticiones especiales.

Últimas revisiones

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Sharon
Muy bien

Ubicación al hospital harefield

Florin
Disgustado

NADA

Jiarathor
bueno para una estancia corta

personal amigable

Shailendra
Agradable

La habitación estaba congestionada con un baño muy pequeño. El propietario fue excelente, aunque. Vale la pena quedarse allí.

Melissa
Nunca más

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s