facebook

Puerto Pirámides - Del Nomade Hosteria Ecologica

Acerca del lugar

Hostal
Fantástico 9.1 star expand_more
Conexión WiFi gratuita
Guardaequipaje
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Servicio de traslado
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Tarjeta de acceso
Cafetería en el alojamiento

Social y divertido

Juegos de mesa / puzles Tumbonas / sillas de playa Pesca Información turística Snorkel Senderismo Tours a pie Terraza Cafetería en el alojamiento

Información

Alrededores

El Del Nomade Hosteria Ecologica ocupa un edificio respetuoso con el medio ambiente y está situado a 300 metros de la playa de Pirámides, donde tienen servicio los barcos dedicados a la observación de ballenas.

Instrucciones

Dirección: Av. de las Ballenas s/n, 0000, Puerto Pirámides, Argentina

Bueno saberlo

Cambio de moneda Servicio de conserjería Guardaequipaje Conexión WiFi gratuita Internet Servicio de lavandería WiFi Servicio diario de camarera de pisos Prohibido fumar en todo el establecimiento Calefacción

Comida

Zona de pícnic Menús dietéticos (bajo petición) Servicio de habitaciones Almuerzos para llevar

Seguridad y protección

Llave de acceso Tarjeta de acceso

Detalles de los dormitorios

Habitaciones no fumadores

Detalles de habitación privada

Habitaciones no fumadores

Detalles de la llegada

15:00 - 22:00

Detalles de la salida

Disponible las 24 horas
Idiomas hablados
Guardaequipaje Registro de entrada y salida exprés Cafetería en el alojamiento
Guardaequipaje Registro de entrada y salida exprés Cafetería en el alojamiento
Política de la propiedad
Internet

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Parking

Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.

Mascotas

No se admiten.

Condiciones para estancias con niños y camas supletorias

Se permiten niños de cualquier edad. Los niños hasta 1 año (incluido) se pueden alojar gratis al utilizar una cuna disponible. No has añadido ninguna cama supletoria. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Una vez recibida la confirmación de la reserva, indique al establecimiento su hora prevista de llegada por e-mail para organizar el servicio de traslado y el registro de entrada. De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ci�nos argentinos (y los extranjeros residentes en el país) deberán abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Para acogerse a la exención del pago de este suplemento del 21% (IVA), deberá abonar el importe de la estancia con una tarjeta de crédito o débito extranjera o mediante transferencia bancaria y presentar un documento de identidad o pasaporte extranjero junto con un documento de confirmación emitido por las autoridades nacionales de migración, si corresponde.

Últimas revisiones

Fantástico 9.1 star expand_more
9.0
Promedio 9.0
8.1
Valor 8.1
9.5
Limpieza 9.5
9.2
Ubicación 9.2
9.7
Personal 9.7
8.9
Confort 8.9
9.0
En general 9.0

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informado antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Peter
Excepcional

El personal muy amable. Bonita habitación y desayuno. Buena base para explorar Valdez.

Adrian
Bien

La atención del personal y el desayuno

Martin
IMPECABLE TODO

excelente desayuno

Christian
Bueno

El desayuno no estaba de acuerdo con el estándar del hotel, por lo que no se acepta un cargo extra por una porción de huevos revueltos.

Marcin
Buena y tranquila base para ...

- Personal muy amigable y servicial (ya útil en las conversaciones por correo electrónico durante mis preparativos para el viaje) - Ambiente agradable del hotel - espacio común con libros, etc.

Correo electrónico no es válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s