Manuel Antonio - Selina Manuel Antonio

8.5
Estupendo
9.5%
Ambiente 9.5
8.5%
Personal 8.5
8.5%
Ubicación 8.5
8.5%
Limpieza 8.5
8.5%
Instalaciones 8.5
8.0%
Seguridad 8.0
8.0%
Valor 8.0
  • Becca
    3 piscinas, un buen bar y la azotea tiene una vista increíble
  • Chris
    Buen ambiente gran ambiente

Acerca del lugar Albergue

Disfruta descubriendo los mejores lugares de América Latina con Selina. Explora las increíbles playas, la jungla y la ciudad conociendo personas de todo el mundo, conoce la cultura local a través de nuestro contenido y nuestra programación especialmente seleccionados. Para aquellos que buscan experiencias enriquecidas y llenas de objetivos, pueden unirse a nuestras actividades de sostenibilidad y responsabilidad social en todas nuestras ubicaciones.

Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Consigna de equipaje
Gratis
Horario Recepción
Permitido fumar: In designated areas
Cocina comunal
Seguridad
Playa cerca
Piscina

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Km 5 Manuel Antonio, Quepos, 6350, Costa Rica, Manuel Antonio, Quepos, Costa Rica, 60601
Selina Manuel Antonio se encuentra en Manuel Antonio, en la región de Puntarenas, a 100 m del Parque Nacional Manuel Antonio.
Metro:

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Fumar: no permitido en las ubicaciones de Selina. Se cobrará un cargo de $ 300 a los huéspedes que no cumplan.

Refrigeradores: No permitido en las instalaciones de Selina.
- Alimentos y bebidas: si son traídas desde fuera de Selina, no se puede consumir en ningun área común, con la excepción de la cocina común.
- Ruido: después de las 11:00 p.m., los huéspedes deben mantener los niveles de ruido al mínimo en los dormitorios compartidos.

Mascotas: ¡Selina acepta mascotas! Los propietarios de mascotas deben reservar habitaciones privadas, ya que no se permiten mascotas en los dormitorios.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 12 junio 2020 / 2 noches:
18+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Becca
8.6
Estupendo
3 piscinas, un buen bar y la azotea tiene una vista increíble

El albergue tiene una vista increíble desde la azotea. Sirven comida deliciosa que vale la pena el precio. Hay muchos espacios de trabajo. En general, si buscas un club social, este es el lugar para estar.

10
Ambiente 10.0
9
Personal 9.0
9
Ubicación 9.0
8
Limpieza 8.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Chris
8.4
Estupendo
Buen ambiente gran ambiente

Este es el lugar al que debes ir si quieres pasar un buen rato. El lugar es frecuentado por gente joven y moderna. También hay muchas actividades para mantenerlo ocupado durante su estancia.

9
Ambiente 9.0
8
Personal 8.0
8
Ubicación 8.0
9
Limpieza 9.0
9
Instalaciones 9.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s