Albergues Juveniles en Manuel Antonio

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Manuel Antonio? No busque más, en Manuel Antonio, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Manuel Antonio tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Manuel Antonio, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Selina Manuel Antonio View All Images

Selina Manuel Antonio se encuentra en Manuel Antonio, en la región de Puntarenas, a 100 m del Parque Nacional Manuel Antonio.

Albergue Albergues - Albergue Pura Vida Manuel Antonio View All Images

Tenemos una excelente ubicacion en la misma jungla al salir de Quepos. Los monos Titis, tan famosos en esta zona, son visitantes en nuestra propiedad. Justo en los alrededores del albergue puedes ver muchos animales increíbles como los tucanes, ave en riesgo de extinción, los monos titi, los monos cariblanca, los perezosos, las iguanas gigantes y los colibríes.... Desde aquí puedes ir caminando hasta Quepos donde todo es MUCHO MAS BARATO - porque alli tienes negocios que ofrecen precios locales con muchos restaurantes, tiendas, tiendas de alimentación, bares y vida nocturna así como un mercado de productos frescos.

Albergue Albergues - Albergue Plinio

Este establecimiento se encuentra en Manuel Antonio, a 1,5 km de la ciudad de Quepos. El Hostel Plinio ofrece piscina al aire libre, cocina compartida, zonas de salón, sala de juegos, restaurante y WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue Manuel Antonio Resort

El Que Tuanis Hostal está en Manuel Antonio, en Quepos, a 5 minutos en coche de la playa pública Manuel Antonio y el parque nacional de Manuel, y ofrece terraza y vistas al jardín.

Albergue Albergues - Albergue Vista Serena

A wonderful. dynamic mix of both chill Pura Vida vibes (with a spectacular view from all our communal hammocks) and fiesta for those who are looking for a bit more liveliness and excitement. We do it all here at Hostel...

Albergue Albergues - Torino Backpackers Beach

El Torino Backpackers Beach se encuentra en Manuel Antonio, a 1 km del parque nacional Manuel Antonio. Algunas habitaciones tienen balcón o patio. Hay una cocina compartida.

Albergue Albergues - Albergue Manuel Antonio

El Hostel Manuel Antonio, situado en Manuel Antonio, a 1,6 km de Biesanz, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, salón común y jardín. Ofrece habitaciones familiares y zona de barbacoa.

Albergue Albergues - Albergue Teva Jungle Hotel &

El Téva Eco Retreat se encuentra en Quepos, a 4,2 km del parque nacional Manuel Antonio, y ofrece una piscina al aire libre, un jardín y un bar. El albergue se encuentra a unos 2,9 km del Canopy Safari y...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.