Ilhéus - Pousada Vitória

7.8
Muy bueno
7.7
Limpieza 7.7
8.4
Ubicación 8.4
7.8
Personal 7.8
7.6
Servicios 7.6
7.3
Confort 7.3
7.3
Valor 7.3
7.7
En general 7.7
  • Maria
    Fantástico
  • Marcela
    Bueno

Acerca del lugar Casa de huéspedes

La Pousada Vitória está situada en Ilhéus, en la playa Praia do Sul, y cuenta con jardín, salón compartido, bar y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 2 km del aeropuerto y a 6 km de la estación de autobuses de Ilheus.

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Información Importante

Informa a Pousada Vitória con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Please note that breakfast is offered only during the high season. Please contact the property for further details. Please note that guests are required to inform their personal ID/CPF and personal email to the property right after the reservation. Please contact the property for further details.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Francisco
4.2
Decepcionante

La piscina

La ubicación Estaba dentro de un barrio cerrado Mal señalizada la ubicación La atención del responsable El wifi pobre solo en sectores Para salir y entrar había que anunciarse en portería Las playas ...

Maria
9.2
Fantástico
Fantástico

Atención del personal Piscina Ubicación dentro de condominio Localización frente a playa

Falta de desayuno y señal de internet.

Marcela
7.5
Muy bueno
Bueno
George
10.0
Fantástico
Excepcional
Karina
9.2
Fantástico
Magnífico
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s