Albergues Juveniles en Ilhéus

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Ilhéus? No busque más, en Ilhéus, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Ilhéus tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Ilhéus, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Marminino Beach

El Marminino Beach Hostel está situado en Ilhéus, a 16 km de la estación de autobuses de Ilheus, y ofrece alojamiento frente al mar, salón compartido, jardín y terraza.

Hotel Albergues - Hotel Pousada Terras do Sem Fim

Este hotel se encuentra junto a la playa Praia do Sul y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Además, hay piscina al aire libre, restaurante, bar y mostrador de información turística.

Guest house Albergues - Pousada Do Mar

El Pousada do Mar está a 462 km de Salvador, en la Praia do Sul de Ilhéus. Sus habitaciones tienen vistas al mar o al exuberante jardín. Dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Guest house Albergues - Pousada dos Hibiscus

La Pousada dos Hibiscus, situada justo al lado de la playa en la costa bahiana de Cacau, ofrece un alojamiento con vistas completas al mar, aparcamiento y conexión WiFi gratis. Dispone de una piscina con bañera de hidromasaje y un...

Guest house Albergues - Pousada Lua e Mar

La Lua e Mar dispone de 2 piscinas al aire libre, barbacoa y WiFi gratuita y está situada a solo 60 metros de la Praia dos Milionários. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y desayuno buffet.

Guest house Albergues - Pousada Morro dos Navegantes

La Pousada Morro dos Navegantes se encuentra frente a la playa de Cururupe y ofrece acceso a una playa privada, un desayuno buffet por las mañanas y una piscina al aire libre.

Hotel Albergues - Pousada Pier do Pontal

La Pousada Pier do Pontal cuenta con restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido en Ilhéus. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un jardín.

Inn Albergues - Marinas Pousada

El Marinas Pousada está muy bien situado a 100 metros de la playa do Sul de Ilhéus y cuenta con piscina, solárium, aparcamiento privado gratuito y alojamientos rústicos con una bonita decoración.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.